miércoles, 29 de julio de 2009

En desagravio

Creo que en la ultima entrada me pasé un poco con nuestro amigo el Vecino de Abajo. Aquello de: "Galán, qué mal lo debes estar pasando" no venía a cuento, ya que, sinceramente, no creo que lo esté pasando mal... y en cuanto a lo de "galán"... pues tampoco lo es... "Resultón", es como se hubiera definido él.
En desagravio, coloco aquí un chiste que me mandó recientemente. El tono caustico y corrosivo del chiste tampoco tiene nada que ver con el caracter de nuestro amigo... posiblemente él lo hubiera mejorado/empeorado con su habitual gracejo andaluz. El caso es que el chiste dice así:


QUE BONITO ES EL AMOR

El marido al lado de su esposa, prostrado en su cama, salió y entró de varios estados de coma varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y,con lágrimas en los ojos, le dice:
- ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.
Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
Cuando me dispararon, ahí estabas tú.
Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.
Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado. ¿Sabes qué?
-Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....
-Creo que me traes muy mala suerte... ¡¡¡ HIJA DE PUTA !!!!

3 comentarios:

Lorena dijo...

Jajajajaa!!! Buenísimo.

Los hombres siempre tan agradecidos... :-)

P.D. Oye, ¿no me digas que se ha picado tu amigo? Con el comentario tan bonito le dejé... mira que eres malo, tito, jejeje.

el vecino de abajo. dijo...

A mi me va usted a hablar de soledad, que ya va por el tercer perro que entierro.

Albertico, de ti no me puede molestar nigún comentario, por que aparte de que el que me haces es de lo más inofensivo, es más importante la inteción que las palabaras y entre nosotros no puede haber ninguna mala inteción, a lo sumo, una paqueña provocación, para que así yo me pueda meter contigo a gusto.
Y sí, lo reconozco, aunque no la conozco personalmente, Lorena me resulta más atractiva que tu.
Un saludo.

el vecino de abajo dijo...

Que no digo yo que tu no tengas tus atractivos, Albertico. Pero el día que M.D. decida ir a graduarse la vista.... en fin, preparate para lo peor.