martes, 28 de julio de 2009

Saludos a mi comentarista

Cada vez que un nuevo amigo se atreve a dejar algún comentario en mi blog, dejo aquí una parrafada de bienvenida. Lo he convertido en tradición. Pero en esta ocasión, el comentario vino de parte de una persona de la que realmente no pensaba que siguiera mis estúpidas peripecias.
Se trata de Reme Gambin, la hermana y cuñada de Rafa y Nora respectivamente.
O mejor dicho de "marireme", así, dicho de corrido, sin detenerse para respirar entre el mari y el reme, tal y como siempre la hemos llamado.

Reme, de siempre, ha sido la mas comedida, la mas discreta y tranquila de los cuatro hermanos. Que conste, para que no se me enfade nadie, que estoy hablando de la época de juventud, de esas tempranas edades algo turbulentas.
Pues mientras que a los otros tres había que echarles de comer aparte, Marireme mantenía siempre la misma actitud, mezcla de dulzura y mesura, que con los años se ha ido acentuando convirtiéndola en una persona de trato muy, muy agradable. Siendo ella la mas pequeña de los cuatro hermanos y por la lógica diferencia de edad, poco fue el contacto que ambos pudimos mantener. Volvemos de nuevo al tema de la juventud y al poco caritativo trato que las visitas suelen dar a los pequeños de la familia, casi ignorándoles... mea culpa.
Pero ella ahora, en lugar de vengarse mostrándose indiferente a mis peroratas, impermeable a mi dudosa literatura, que sería lo mas lógico (yo lo hubiera hecho) va y me salva escribiéndome unas lineas, y dándome esas fuerzas, ese pequeño empujón, que todo "bloguer" necesita en sus peores momentos. Qué abnegados y sencillos somos los bloguers... solo pedimos unas simples frases de tarde en tarde. Un comentario. Y con solo eso volvemos a ser felices de nuevo. Incluso si el comentario no es sobre lo que uno esta escribiendo... ved como ejemplo al Vecino de Abajo, que poco a poco, tacita a tacita, intenta un festeo con "Lorenaporlasbrencas". !!Hay, galán, que mal lo debes estar pasando ¡¡

Reme me escribe en su comentario, con referencia al seguimiento y lectura del blog, que muchas veces, gente que no imaginamos, está mucho mas cerca de nosotros de lo que nosotros mismos pensamos. Redundando en esto mismo, le diré que muchisimos sabados y domingos estoy fisicamente muy proximo a ella ya que en mis caminatas antidiabetes, y tras la ingesta de "colesterol malo" en la Churreria la Madrileña de San Mateo, paso por delante mismo de su casa. No sé en que numero vive... pero paso.


Siento no tener alguna foto de Reme para adornar esta entrada. Ultimamente Reme y yo solo coincidimos, desgraciadamente, en las puertas de los hospitales. Esta racha ha de acabar y pronto... digo yo. Pero vaya por delante un enorme beso para ella... y en general para todas la mujeres que se asoman a mi pequeña bitácora.


Tambien me gustaría saludar a "Prometeo", un amigo al que no conozco pero que se ha añadido a la lista de seguidores. Siento no conocer nada mas de el. Concretamente su direccion de blog y poder seguirlo tambien a él y leerlo. Pero qué se le va ha hacer....
Y dado que tengo también por costumbre colocar aquí una foto... pues elegiré una con las vistas que teníamos desde nuestra habitación de hotel en la Playa de San Juan, cuando celebramos el cumpleaños de María Dolores hace un par de semanas. La cosa tiene su historia, y esta viene íntimamente ligada a mi amigo Manolo, el padre de "porlasbrencas". Historia que algún día contaré. Prometido.

1 comentario:

Lorena dijo...

Qué bonitas vistas de la playita de San Juan, espero que lo pasaráis muy bien Md y tú. A veces pienso que uno podría acostumbrarse a la vida que deben hacer los ricachones del Sidi, ¿a que sí...?

Por alusiones, debo decir que El vecino de abajo me parece un hombre encantador, y que para mí es un honor contar con las pinceladas que me deja de vez en cuando en el blog, siempre me hace reír. Y lo de que no haga comentarios sobre lo que estoy escribiendo... pues tampoco importa mucho, lo bonito es pasarlo bien, hombre ;-)

Besos para todos!!!!