martes, 23 de octubre de 2007

Declaracion de intenciones



! Esto funciona ! Ya no me pierdo, ni equivoco mi contraseña para entrar.





Solo tres dias escribiendo aqui, pero antes de meterme de lleno en relatar mis ocurrencias, creo que debo avisar de mis intenciones. Ya deje claro anteriormente de que la unica finalidad de estas lineas era la de relatar mis experiencias en el Camino, y de la forma que este ha influido en mi. De como han cambiado mis gustos. De la cantidad de gentes que he conocido, lugares interesantes que he visitado, AMIGOS, con mayusculas, que voy atesorando, ampollas en los pies que me han martirizado, y en definitiva, experiencias y vivencias de las que tengo una necesidad imperiosa de relatar y dar a conocer.

Pero no espere el lector un texto rebuscado, ideas o frases sublimes y rebuscadas, o un lenguaje florido y sesudo. Soy un tipo sencillo y así hablo, escribo y me expreso, de manera sencilla. Uno que se pasaba las vacaciones sentado en su casa, por narices ha de ser sencillo. Alguna frase ampulosa se me puede escapar de vez en cuando, pero será sin querer. Por la emocion del momento.

Por contra, soy una persona que suele expresarse de forma desenfadada. Podríamos decir que tengo por consigna hacer de todo una broma. Incluso de mi mismo. Sobre todo de mi mismo. Así que de tarde en tarde me saldrá esa vena humoristica, e intercalaré algun comentario jocoso. O al menos esa será mi intención. Que el rollo sea al menos desenfadado, y tal vez arrancar una sonrisa.

Y dicho esto, los proximos días empezaré a entrar en materia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas :), hoy leyendo uno de los 20 mails que me mandas al día...jejeje, me he encontrado con esta dirección. He estado ojeando el blog y parece que va a estar entretenido para la gente que te conoce y para la gente que le guste el camino, siempre que lo mantengas actualizado :). Yo intentaré pasarme asiduamente para leer tus experiencias en el camino y esos comentarios jocosos...jajaja y para escribirte algo ya que no veo muchas entradas aparte de la mía :D.

Una abrazo papa,dew.

Anónimo dijo...

me pace muy bien y me das mucha envidia ya que por motivos falimiliares no puedo disfrutarlo
pero esperoq ue pronto pueda ir

te animo aseguir un abrazo vecino

Anónimo dijo...

hola Alberto, soy un anónimo como el vecino, pero a mi me puedes llamar Rafa, por ejemplo, hestoy poniéndome al día en tu diario, así que he empezado desde el principio y la cosa promete por que todavía no has empezado a andar y ya me río con lo que cuentas y con los comentarios anónimos de los vecinos.