jueves, 25 de octubre de 2007

Los comentarios y visitas animan

De nuevo aqui. Y esta vez bastante animado, ya que he recibido mis primeras visitas y algunas han dejado comentario.

Mi primera visita, logicamente, MD mi mujer. La segunda, la que mas ilusion me hizo, de mi hijo Carlos que ademas dejo un ironico comentario al ser el primero en escribir algo. Y la mas flipante, la de "Anonimo", un inesperado y desconocido visitante, dando animos en mi nueva singladura. ! Ya soy famoso en Internet ! Anonimo me cuenta ademas que siente sana envidia, ya que por algún motivo familiar no puede realizar el Camino, de momento.

Ahora es mi turno de animarle: "Anonimo", siempre hay tiempo de hacer la peregrinación. El Camino siempre estará ahi esperandonos. ¿Quieres un secreto? Yo espero que pasen 15 años, para mi jubilación, y poder hacerlo de un tiron desde Francia hasta Fisterra. Sin agobios de dias de vacaciones, sin prisas y con tranquilidad para disfrutar mucho mas de lo que lo hago actualmente. Vaya ya por delante un gran BUEN CAMINO para ti, compañero.

No hay comentarios: