jueves, 18 de octubre de 2007

Impresiones de un peregrino

Soy un novato en esto de los blogs. De hecho soy un autentico pardillo, un desastre para todo lo referente a nuevas tecnologías, y no se como saldrá esto. Pero a instancias de mi amigo Rafael, que tiene su propio blog, "Vivir con el cáncer" me decido tímidamente a intentar iniciarme con el mio propio.

Lo mio es el Camino de Santiago y de eso intentaré hablar. De mis experiencias por el Camino Francés que llevo realizando desde el Año Santo del 2004, año a año y por tramos que no pueden exceder de 7 u 8 días, dado que no dispongo de mas tiempo de vacaciones.

También de mis vivencias por el Camino del Sureste, que recorro con la Asociación de Amigos del Camino de Alicante, de donde soy.

Soy uno de esos "enganchados al Camino" como hay tantos. Algunos amigos piensan de mi que estoy obsesionado con el tema. Puede que tengan razón. Pero a mi me da por pensar que, si es obsesión, es la mas bonita que uno pueda encontrarse.

De todo ello, de todas esas vivencias, esas experiencias que uno va atesorando durante la ruta, es de lo que quiero que trate mi blog. Lo tengo fácil. Desde el primer año escribo un diario detallado de las peripecias que me acontecen, de los lugares por los que paso, de las gentes a las que conozco, de los sentimientos y sensaciones que percibo. Y de ahí sacaré la temática.

No aburro mas, y lo dejo hasta otra ocasión en que continuaré escribiendo. O mejor dicho, veré que tal me ha salido, no sea que no encuentre en la red donde están estas simples palabras.

No hay comentarios: