domingo, 19 de abril de 2009

Recopilacion de burradas en andamios

Creo que la mayoría de mis lectores saben que soy contable en una empresa constructora... si no... os lo vuelvo a explicar... no me cuesta nada... o mejor no.
De todos es sabido el carácter rudo de los trabajadores de la construcción. Y mas ahora cuando la mitad esta en las colas del paro.
El caso es que días pasados me encontré con un correo en el que se hace una exaustiva recopilación de "piropos"... mas bien verdaderas burradas, oídas desde los andamios de boca de aguerridos albañiles al paso de alguna señora o señorita de buen ver.
Sé que muy posiblemente heriré las sensiblidad o susceptibilidad de algunos de mis lectores, pero tratándose de un documento de alto valor sociológico, de una muestra del acervo popular muy de nuestra tierra y de nuestras costumbres, y dado que "en todos los trabajos se fuma" me resisto a dejar pasar esta oportunidad para ilustrar a la concurrencia con estas joyas de la escatología del mundo obrero.

1. ¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
2. Morena, que necesitas señalización. Que con tantas curvas uno se mata !!!!
3. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
4. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
5. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
6. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
7. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!! 8. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
9. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
10. ¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!!!
11. ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
12. ¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
13. ¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
14. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
15. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
16. ¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!
17. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
18. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
19. ¡¡¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!!!
20. ¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!! 21. ¡¡¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
22. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!!
23. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
24. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Que meas colonia!!!
25. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
26. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el “Centella”!!!
27. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
28. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
La verdad es que había unos cuantos mas... pero eran tan guarros que he preferido eliminarlos

5 comentarios:

Lorena dijo...

Hola tito, gran recopilatorio. Por mucho que nos hagamos las exquisitas, la verdad es que un buen piropo no amarga a nadie. Cierto es que hay algunos que te hacen reflexionar sobre la verdadera evolución de la especie humana (me imagino que entre los que has suprimido deben abundar...), pero en general, un piropo es un regalo que siempre te puede arrancar una sonrisa.

Esperemos que el parón de la construcción no merme la creatividad de los obreros.

Un abrazo :-)

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. Carmen dijo...

Pregunta ¿como se sentirían los hombres si las mujeres les soltáramos semejantes burradas?

Me parece patético, pero lamentablemente es cierto.

Besos

Angel dijo...

Que bonito es el canto llano del pueblo del andamio. Algunos incluso poesia, pura poesía.

Un saludo

M. Carmen dijo...

Buenos días:

¿Qué es lo que está pasando que no hay entradas en tu blog desde hace 10 días?. Aunque bien es cierto que todavía llevo atraso de los días de vacaciones, son demasiados sin tener noticias.

Espero que todo vaya bien.

Un beso