sábado, 13 de junio de 2009

Hoy unas risas

Recibo un chiste de uno de mis amigos asturianos y veo logico que el personaje del chiste sea de Asturias... Pero el otro día Karlos Arquiñano contó exactamente el mismo chiste pero este tenía a un vasco como heroe. Con lo que deduje enseguida que el mismo chascarrillo puede ser contado por cualquiera, teniendo la precaución de hacer que el semental protagonista sea, bien alicantino, bien madrileño, etc... o incluso almeriense... llegado el caso.

Dos caballeros y un asturiano caminan por un bosque durante la Edad Media. Llegan hasta una torre y de pronto se abre una ventana y sale una princesa… una tía buenísima diciendo:
-VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Uno de los caballeros sube corriendo a la torre, y al llegar arriba, la muchacha le dice:
- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan dos horas y sale el caballero todo cansado.
- Lo hemos hecho 20 veces, esa tía no va a querer vicio por un tiempo.
En eso que sale otra vez la princesa a la ventana:
-¡VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.
Sube inmediatamente el otro caballero, y la muchacha le dice:
-Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan 5 horas y sale el caballero que casi no podía andar del cansancio.
- 50 veces, lo hemos hecho... 50 veces, esa no se levanta en un mes.
Se vuelve a abrir la ventana:
- VICIO, QUIERO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
- Anda la tía, y aún quiere mas. Pues bueno, vamos a enviarle al asturiano.
Sube esta vez el asturiano.
- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero haces una marca con esta tiza por cada vez que lo hagas.
- Vale, vale.
Pasan 2 horas, 4, 6, 8 y a las 10 horas sale el asturiano por la ventana diciendo:
-¡¡¡TIZA, .....QUIERO TIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!..

No hay comentarios: