martes, 2 de junio de 2009

Tristeza

Son las diez de la mañana de este martes 2 de Junio, y recibo de Nora y Rafa Gambin una terrible noticia. Ángel Ruiz Carretero, el escritor del blog "perros, perreros y perrerías" falleció ayer lunes de un infarto al corazón.
Apenas ayer acababa de leer su ultima entrada en su blog, y un comentario que hacía en el mio el sábado, como tenía por costumbre.
Por inesperada, la noticia aun se me hace mas dura, mas brutal. No conocía personalmente a Ángel. Incomprensiblemente y a pesar de vivir en la misma ciudad, no habíamos coincidido nunca juntos, aunque Rafa insista en que nos había presentado hace años. Yo, al menos no lo recordaba.
Lo conocía simplemente de leer sus magnificas entradas en el blog, con ese estilo tan característico que imprimía en sus imaginarios y a la vez excelentes diálogos con su perro Xoco (!Que si, que mi perro habla conmigo ¡ ...escribía como subtitulo de su genial bitácora)
Todavía consternado por la absurda perdida, me gustaría ahora tener la facilidad de palabra que Ángel tenía en todo momento para hacer un mejor homenaje a este especial ciber amigo.
Con tristeza... solo diré: Descansa en paz, Ángel,... AMIGO.

4 comentarios:

el vecino de abajo dijo...

UNA GRAN Y LAMENTABLE PÉRDIDA.
MI PÉSAME PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LE CONOCÍAN, PUES SEGURO QUE LE ECHARAN DE MENOS.

Unknown dijo...

ESCRIBES MUY BIEN Y SIEMPRE LE HECHAS , CORAZON , SEGUIMOS EL CAMINO ,AUN QUE SE HAGA DURO , AMIGO.

Pablo Ruiz dijo...

Hola "Peregrino", agradezco mucho el comentario y la sinceridad de tus palabras de despedida hacia Ángel Ruiz. Además de que trabajabamos juntos, es mi hermano. Hemos realizado un post homenageandolo y nos hemos permitido realizar una mención de tu homenaje. Lo puedes ver en nuestro blog www.blog-grupoimco.com

Lorena dijo...

Me he quedado helada con la noticia. Yo tampoco lo conocía personalmente, pero puedo decir que echaré de menos su peculiar estilo, que tan buenos momentos me ha regalado a través de la lectura de su blog, y sus amables comentarios.