domingo, 15 de marzo de 2009

CECILIA

Buscando, buscando... me he encontrado con un documento digno del NODO. Blanco y Negro. caras y peinados de finales de los 70. Segunda Cadena... pues solo exitían dos televisiones. Y una cantautora que durante mucho tiempo fue una de mis preferidas. Luego... un desagraciado accidente, mas o menos por la misma epoca que sucediera a otro celebre cantante como era Nino Bravo, truncó la vida de aquella joven Cecilia que alcanzó exito con "Un ramito de violetas" "Mi querida España" y muchos otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día fatidico de la muerte de Cecilia, yo iba camino de Madrid, para coger un avión, un carabelle de la epoca con dos motores, para ir de vacaciones a las Islas Canarias, no lo olvidaré nunca, me causó un gran impacto y tristeza, ya que me gustaba mucho.