Ante todo, Juan, agradecerte la visita y el comentario. Da gusto saber que de cuando en cuando, hay alguien ahí detrás.
Veo que también hiciste el Camino, y que te gustó, aunque eligieras una época del año con menos gente. No creas que es suerte por mi parte el hacerlo en Septiembre. Se debe a que debo tomar mi semana de vacaciones obligatoriamente ese mes. Los meses de verano, las aglomeraciones de peregrinos no siempre son apetecibles. Eso sí, al menos lo hacen más ameno y conoces a infinidad de gente.
No creas que soy un solitario. Me gusta la soledad en algunos momentos, pero por mi carácter extrovertido, a veces hasta chistoso, hago fácilmente amistades. Además tengo una maravillosa mujer, el amor de mi vida, afortunadamente, y además tres hijos.
El secreto de tener tanto tiempo para escribir... pues debido a la naturaleza de mi trabajo. Solo en una oficina, bien pagado, aunque eso siempre es relativo, y con grandes temporadas en que tengo poco trabajo, con lo que tengo que entretenerme en algo, y por ello llevo este blog entre factura y factura. De todas formas no vayas a creer que le dedico mucho tiempo a escribir, con una hora escasa, si tienes algo que contar, que relatar, y te gusta, consigues una buena entrada.
El lado negativo de este curro... los pocos días que dispongo de vacaciones para salir al Camino o a otro sitio. De ahí también que deba hacer la Ruta por tramos cada año, y por las fechas, siempre solo. Pero no tardo mucho en conocer a gente y en hacer amigos interesantes con los que compartir esos días. Un rasgo de mi forma de ser es que valoro mucho la amistad, por lo que no es de extrañar que mantenga esas amistades una vez acabada la aventura anual. Varios me han visitado haciendo escapadas hasta Alicante, y yo a mi vez les he devuelto visita aprovechando algún puente.
Y fruto de estos reencuentros y estos contactos, este mismo año he hecho el tramo Burgos-León con un matrimonio de San Sebastián, con los que había coincidido en 2005. Incluso mi esposa nos acompaño, al menos en la ultima etapa, lo que fue una maravillosa experiencia.
Este próximo año 2008, tengo proyectada mi última etapa del Camino Francés, León-O'Cebreiro, con lo que volvería hasta el punto en que empecé en 2004. Posiblemente, y con las famosas granadinas, hagamos algún año el tramo de Santiago a Finisterre, proyectado pero que abandonamos debido a los incendios del año pasado.
Durante el resto del año, o mas bien durante la primavera, junto a la Asociación de Amigos del Camino de Alicante, realizamos etapas del Camino del Sureste algunos fines de semana y aprovechando los puentes. Ya vamos por la provincia de Cuenca y tenemos pensado llegar a Santiago en el 2010.
Como ves, amigo, no me faltan proyectos... y sí, soy un enganchado, un enamorado de, para mi, el maravilloso Camino de Santiago.
De nuevo gracias por acercarte por esta pagina, mil gracias por participar con tus comentarios, espero que no sea la última, y sobre todo BUEN CAMINO COMPAÑERO.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario