lunes, 21 de enero de 2008

Drástica decisión

Creo que todos los problemas técnicos que estoy teniendo con este blog se deben a las largas entradas que realizo. Creo que supero la capacidad permitida para escribir en el, y eso me hace perder muchas veces todo lo redactado, con el consiguiente cabreo y el tener que volver a escribir lo perdido. Algunas veces hasta dos y tres veces. Es realmente frustrante. Por tanto a partir de ahora trataré de escribir entradas mas cortas, aunque deba enviar varias en el mismo día.
Y contestando los comentarios de Rafa de Almería, diré que no solo recuerdo perfectamente las dos buenas razones de la malagueña de Uterga, sino que aun hay noches en que a punto de dormirme, recuerdo aquella nochecita en Puente la Reina. Los ronquidos de Miguel... pasen... cuando a uno le toca un compañero que ronca no tiene mas remedio que aguantarse, pero soportar aquella letanía de quejidos, aquella especie de mantra repetitivo... no se lo doy a pasar ni a mi peor enemigo... por ejemplo a la francesa de la noche anterior. Incluso con los tapones de cera bien metidos en las orejas, hasta ya cerca del cerebro, podía oirse al colega quejándose. Pero lo bueno del caso, era que yo una hora antes había estado a punto de provocar un nuevo conflicto internacional, haciendo callar con bastantes malos modos a unos guiris que hablaban con las luces ya apagadas. ¿Que hubiera tenido que hacer o decirles a aquellos extranjeros si alguno hubiera protestado por el famoso mantra almeriense? Me la tenía que haber envainado.
Menos mal que solo fue una noche.
Y hasta aquí escribo, no sea que empiece el internete este a decir que Error, y error... y mas error, y deba volver a escribir y recordar una mala noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SÍ, ALBERTO, VEO QUE DEFINITIVAMENTE EL ALZEHIMER SE ESTÁ CEBANDO CONTIGO, LÁSTIMA, POR QUE EL RELATO PROMETÍA, PERO ESTÁ PÉRDIDA DE MEMERIA Y LA FORMA DE ENREDAR LOS RECUERDOS, CHICO QUE PINTA MAL, DEBERRÍAS DE MIRÁRTELO, POR QUE AUN ERES JOVEN.