martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008

Aprovecho el día para desear a todos mis amigos un feliz Año Nuevo, 2008. Por extensión, cualquiera que entre en mi blog y me lea, ya es amigo mio y merecedor de un año lleno de cosas buenas. Lo digo y lo deseo de corazón.
Es curioso como en un día como hoy, el que mas y el que menos, hace balance del año ya pasado, y piensa en el que viene. Normalmente se tienen ilusiones de hacer cosas que no se hicieron anteriormente, se espera que, inconscientemente, por ser año nuevo tenga por añadidura aquello de vida nueva. Casi nunca es así. Al menos yo no dejo de fumar. No acabo de aprender inglés. Y pasados solo unos días, todo queda atrás, y con los tiempos que corren me quedo definitivamente con el "Virgencita, virgencita... que me quede como estoy"... que ya es mucho. Que nuestras familias y amigos permanezcan siempre a nuestro lado, como ha sido hasta ahora. Que el trabajo y la salud no nos falten. Que del décimo de lotería para el Niño que hemos comprado siguiendo la rutina de cada año, al menos nos devuelvan el reintegro para seguir jugando y soñando... porque otra cosa no creo que sea.
En cuanto al Camino, que es de lo versa este mi blog, anoche, cuando felicitaba a mis amigos el año nuevo, y tras recibir una llamada de Javier y Esmeralda, precisamente estos amigos que recién han aparecido entre estas lineas, me encontraba con la alegría de que Javier me pedía que fuera ya haciendo planes para el mes de Septiembre, ya que el en Febrero debe avisar en su empresa las fechas de sus vacaciones, y tiene la firme intención de que un año mas, continuemos realizando los tramos juntos. Este año, si Dios quiere será León-O'Cebreriro. Con lo que tengo garantizado mas leña para esta hoguera que es el blog. Pero eso esta aun por venir. De momento reiterare mis felicitaciones y deseos de ventura para todos vosotros, mis amigos. Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: