domingo, 2 de marzo de 2008

Algunos cambios en mi blog

! Pues si ¡ Al final le hice caso al amigo Gambin, o mejor dicho, encontré tiempo para seguir sus instrucciones e incluí algunos cambios, en forma de elementos nuevos en la presentación del blog.
Lugar para una frase que iré cambiando semanalmente. Unas veces será algún pensamiento profundo tomado prestado de algun filósofo o tipo sesudo (que para eso están). Otras veces, alguna parida de esas que se me ocurren a mi cada dos por tres. Pero siempre con la intención de hacer pensar o bien reir a mis lectores y tratando de mantener la relación con el Camino.
Luego, y tras recuperar mi foto del abrazo al Apostol, he subido un pequeño recuadro en el que aparecen fotografías relacionadas con la peregrinación. Las fotos son aleatorias y elegidas a "su bola" por el "internete de los cojones". Yo hubiera querido que pasaran por ahí mis propias fotos, pero no sé como podría conseguir que sucediera eso... con lo burro y lo torpe que soy con esto, bastante tengo con lograr que no me estalle el ordenador en la cara. No pidamos peras al olmo.
Y dado que no puedo obligar a nadie a que haga comentarios, y que esta bitácora parezca un verdadero blog, un lugar de encuentro entre amigos y lectores que participan activamente dando sus propias opiniones o enriqueciendolo con sus ideas y sugerencias, he intentado que, con solo un par de clicks del ratón, algunos puedan si lo desean interactuar de alguna manera en esta página. Se trata de una encuesta a una pregunta, que tambien cambiará cada ciertos días, y en la que todos podemos votar de entre cuatro opciones que yo mismo estableceré.
Parece que la idea de la encuesta no empieza mal, ya que a las pocas horas de haberla editado ya tenemos a uno que hizo click. ¿No fue tan díficil, verdad amigo/a ? Totalmente anónimo y aséptico... y un acto de caridad para con un blogero (esta palabra la acabo de inventar) que en ocasiones cae en el desanimo por la falta de respuesta de sus amigos.
Me hubiera gustado también poder colocar un vinculo a la cadena de radio de internet como hace el amigo Gambin, y que se pudiera escuchar musica al mismo tiempo que se leen las entradas. Pero tampoco lo veo imprescindible, ya que muchos de mis lectores lo hacen en horas de trabajo, y con el sonido apagado para no dar pistas a jefes y compañeros. Y ya para terminar, contestando a un comentario de Berin, mediante e.mail (por vía interna) en el que me pregunta que significa eso del "Amante del Camino" (No confundir con nuestra amiga La Amante del Camino) la debo remitir a la entrada del pasado 15 de Febrero, titulada "Miscelaneas" y mas concretamente al comentario hecho por Rafa Gambin ese mismo día, en el que nos insertó la noticia mucho mas fidedigna de como yo la relataba, eso sí, de oidas.

No hay comentarios: