miércoles, 12 de marzo de 2008

La foto del loco

Recibo un correo de MªCarmen de El Escorial, que junto a su marido fueron compañeros de andaduras por el Camino de aquel año 2006, y fiel lectora de este blog. Me manda una foto del loco aquel del que hacía mención en la entrada de ayer. Ese que andaba con una niña pequeña y sin madre conocida. Y como muestra... un botón. Incluyo la foto para que quede constancia grafica. El 2006 fue un año de personajes raros y estrafalarios en el Camino. Raros, por ejemplo, mis dos canarios, y ya tendré tiempo de contar sus peripecias y chifladuras. Entre los segundos, Pablo el de Varsovia, que los que hayan entrado en mis albumes de fotos habrán podido ver sus pintas. Este otro sudamericano, el de la niña, con sus camisas hawainas, su cabeza rapada y su caracter totalmente pasota, puede quedar en segunda posición. Pienso que también podría muy bien ganarse una orden de alejamiento de la niña, por la insensatez de embarcar a una criatura de tan corta edad en una aventura de ese calibre. ! Hay gente pá tó ¡
En otro orden de cosas, y siguiendo directrices de Gambín, he conseguido que en la presentación del blog, vayan apareciendo mis propias fotos, y no las que quería "el internete". Poco a poco voy dándole forma al asunto gracias a la inestimable ayuda de mi buen amigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecto , en tu estilo sobrio y elegante , pero con el dinamismo y color que tu historia merece.

Ser uno de tus asesores en la "internete" me llena de orgullo y satisfaccion.Recuerdos a todos los tuyos , especialmente a Carlos. y Animo en el Camino.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.