miércoles, 12 de noviembre de 2008

Animo, Rafael

Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Por si teníamos pocas ultimamente, ayer tarde me llama Nora para comunicarme que el amigo Rafa se encuentra nuevamente hospitalizado.
El "bicho" ha vuelto a aparecer. Y de nuevo en la cabeza.
Se me cae la moral a los pies. ! Con lo bien que íbamos... ¡ es lo único que se me ocurre decirles estúpidamente, y tienen que ser Nora y el propio Rafa quienes me den ánimos a mi, pues me he quedado en blanco de momento.
Nora, un tanto resignada ante lo inevitable, haciendo de tripas corazón y dejándose contagiar de optimismo por su marido, pero intuyo que la precesión va por dentro... como es lógico y natural. ! Que duro se le debe estar haciendo ¡ !!No es para menos ¡¡
Rafa, como siempre ha encarado los problemas que le han venido en esta vida... con optimismo, con positivismo. Lo que le fue bien en las dos anteriores ocasiones, lo repite en esta nueva recaída. Espera los resultados y diagnósticos de los doctores, pero esta vez con mucho mas conocimiento y datos de la experiencia anterior.
Como siempre, disponiéndose a superar el trance luchando y peleando, como si de un partido de baloncesto se tratara, y de nuevo con la coletilla esa de: "este partido lo vamos a ganar".
Para mas INRI, mi jefe anoche llegó con ganas de "bronca" y de trabajar (no trabajamos durante el día... y le da por hacerlo pasadas las ocho y media de la tarde) Total: yo en la oficina hasta casi las 10 de la noche y sin poder ir a ver mi amigo en un momento tan delicado.
Hoy ya se puede juntar el cielo con la tierra... que yo me voy a estar unas horas con mis dos amigos en estos momentos que mas lo necesitan.
Comprenderéis que hoy no esté de humor para anécdotas y chorradas del blog. De alguna manera tengo la cabeza en otro sitio... desde las 5 de la mañana en que me he despertado con la imagen de mi amigo de nuevo en una cama de hospital.
Creo que mañana será otro día, y si no, pasado, para cosas menos importantes. Hoy solo me cabe la preocupación por Rafa Gambin y Nora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, y espero que te reagas pronto, que te necesitamos muy fuerte(bueno a todos), para darnos vuestra energía positiva.
Yo lo llevo bien, ya estoy enganchada otra vez al lexatin, pero bueno espero desengancharme pronto, ya que no me gusta ser yonki, aunque sea por prescripción facultativa.
Muchos besos a todos y intentaré escribir a menudo para teneros al corriente

Anónimo dijo...

Desde este blog, queremos daros, Dany y yo,toda nuestra energía y apoyo, para que en estos momentos de lucha, seáis mas fuertes, si cabe. Y de nuevo tú, amigo Rafa, ganes este "partido", con la ayuda inestimable de tu inseparable Nora.
Besos Tere