jueves, 20 de noviembre de 2008

Hoy va de noticias

Para comenzar, debo hacer mención a que el blog de Rafa Gambin está que echa humo con tanto comentario (todos de animo) como le estamos haciendo los amigos, los compañeros de trabajo, e incluso algunos que, sin haber sido debidamente presentados, se consideran igualmente amigos y empujan con su positivismo y deseos sinceros de restablecimiento. Y hablo de los amigos Berin, Tere y Daniel, que a fuerza de leer aquí, anécdotas con Rafa, las cosas que siempre ha comentado el amigo, e incluso de haber hecho visitas a su propio blog, es como si formara parte de su mundo. Del pequeño mundo que se crea en un espacio como este.
Porque es noticia que en dos días aparezcan casi 15 comentarios. De acuerdo que son comentarios puntuales de animo por el amigo enfermo. Y que sin duda están alegrando y haciendo comprobar a Rafa que por ahí se le quiere y aprecia por su forma de ser y su simpatía. Pero al mismo tiempo crean un ambiente en que la comunicación entre diferentes personas se enriquece. En que por este medio, tan simple, se saltan barreras y convencionalismos que, en otros términos, serían infranqueables.
Un mero nexo en común, el conocimiento de cierta persona, pone en movimiento al resto. Y los sentimientos fluyen y se expresan aquí mas libremente.

Mas noticias. Los amigos Valentin y Finita (o Finita y Valentin... que en esa pareja "tanto monta"...) hicieron su primer comentario en este blog el pasado día 10. Algo no les debió ir del todo bien al consignar su nombre y aparecieron como "Anónimo". Y ayer noche, con ocasión de la Misa funeral por nuestro añorado Antonio, secretario de nuestra Asociación, me lo hicieron saber. Finita, que para estas cosas es muy suya, me reclamó la bienvenida que suelo hacer aquí a todos los amigos que escriben por primera vez. Pues sirvan estas líneas para ello, y se den por felicitados y besados. Y sirvan también para recordarles que un bloguer, uno que escribe un blog, se alimenta de jamoncito, piernecitas de cordero, doradas a la sal y eteceras, pero también de comentarios de sus amigos, que le estimulen a continuar escribiendo, con lo que espero que no sea la ultima vez que los tenemos por aquí con sus palabras.

Otra noticia. MªDolores (que aquí no comenta demasiado, pero que cuando lo hace, le sale dos veces) inicia una nueva experiencia laboral a primeros de año. Siempre en el mismo despacho en que viene trabajando desde hace ya varios años, pero esta vez, ejerciendo en una especialización diferente a la que venía desarrollando. No adelantaremos acontecimientos, pero sí que esperamos que si todo sale bien, sirva para retirarme a mi de este infernal medio laboral que me rodea. Frustrado con tener que levantarme todos los días para ir a trabajar, y casi sin tiempo para escribir en mi blog, repasar mis fotografías y escribir mi siempre pospuesta novela, la que sería el éxito mundial literario definitivo del siglo XXI. Aún esperaré unos días para firmar la baja voluntaria y retirarme, pero ya ardo en deseos.

¿Noticias de actualidad? Pues ninguna me llama especialmente la atención. Crisis, paro, recesión, inseguridad ciudadana, el Real Madrid que no tira... Todo muy trillado y aburrido. Si acaso, me sorprende un poco el reclamo de una discoteca de Valencia que sortea una operación de aumento de pechos entre sus clientes. ! No saben que inventar ¡ Pero me quedo pensando y... ! hombre ¡ Yo aumento de pecho, pues como que no necesito... pero ¿y si lo cambio por algún lifting o tratamiento facial que me haga mas guapo? Tal vez me pase por la discoteca esa a probar suerte... O mejor... No. No vaya a ser que el portero de la discoteca, y sin sorteo, me haga una cara nueva, o algo peor, como le pasó a Alvaro Usia el pasado fin de semana. ! Que mundo este ¡ ¿Verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fuera de serie, estamos esperando con ansiedad el PET TAC, pero parece que cuando más deseas te da la impresión que no llega el momento, tenemos que tener más paciencia, esta mañana hemos hablado con Mª Carmen un buen rato, que alegría y que buena persona.
Me alegro mucho mucho de lo de MD, y sin adelantar acontecimientos, espero que no te retire de nada, que tu eres necesario en todos los sitios en donde la vida te ponga.
Besos

Anónimo dijo...

Buenos días:

¿Que es eso de la baja voluntaria laboral? ¿qué te vas a retirar? ¡Ay Dios, como cambia la vida!
Ahora el «señorito» Alberto a esperar que su amada esposa le traiga el sueldo a casa mientras que el se dedica a sus hobbies. No está el país para que aumente el paro y no hay tantos funcionarios para levantar este maltrecho país.

¡¡¡Por favor, no te retires y aporta tu modesto óbolo para el bien de esta nuestra Patria!!!, y la de muchos inmigrantes que están engrosando a chorros las listas del paro, aunque estos últimos tienen más suerte que el resto de los españolitos. No aportan y encima les ayudamos con subvenciones y otras prevendas. En fín, país, paisaje y paisanaje.

Bueno, coñas aparte, enhorabuena anticipadas a MD. Cualquier cambio de trabajo siempre es bueno, la rutina a veces agota.

Gracias a Nora por su comentario. Espero que me haga caso en lo referente a la limpieza (Rafa también sabe a lo que me refiero). Todo es necesario.

Muchos besos a todos, buen fin de semana y mucha suerte para la semana que viene a Rafa.