jueves, 6 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños a Tere


Hoy es el cumpleaños de Tere. Aunque nunca haya escrito ningún comentario aquí, ella es una de las fieles lectoras del blog cuando sus innumerables compromisos, le dejan un hueco en la agenda. Ella, y Daniel su marido, son como aquella película inglesa de los setenta... si hoy es martes... hoy toca caminata hasta Campello... si miércoles... macramé, y los jueves al gimnasio con el bodybuilding o como se llame actualmente. Una vida que ya quisiéramos algunos, solo en disposición de los pre-jubilados de banca. Solo hubiera faltado que en los bancos hubieran tenido economato para que la cosa hubiera sido definitivamente redonda.

De espíritu inquieto, muchas veces arrollador, nuestra amiga nos monta una cena mañana viernes por la noche en su casa, para celebrar su cumpleaños como ella cree que merece la ocasión.

! Miedo me da ¡ Pero seguro que pasamos un rato agradabilisimo entre tertulia y risas. Habremos, sin embargo, que tener cuidado en no excedernos con el tema del Camino. Cuando nos juntamos tenemos propensión a hablar en demasía sobre nuestros viajes y nuestras anécdotas en la ruta, olvidando que el resto de amigos, como Berin, MªDolores o Alfonso, son un tanto ajenos a nuestra desmedida afición, y acaban por aburrirse un tanto sin llegar nunca a intervenir de pleno en las conversaciones de nuestras veladas.

Ya solo faltan un par de meses para recuperar nuestras salidas al Sureste, y entonces nos encontraremos con una nueva Tere, en una de sus funciones preferidas, de monitora o vigilante de la cola del pelotón. Podrá desarrollar en toda su amplitud sus dotes de mando. Una simpática "marimandona" que nos irá arreando por detrás para que no nos rezaguemos. Ya tengo ganas de que llegue ese tiempo y poder salir con tantos buenos amigos.

Pero no nos desviemos del tema de hoy. Que no es otro que el de felicitar a tan buena amiga y desearle que cumpla muchos mas, y a ser posible, que el resto de nosotros lo vea. Y siento no tener a mano a Zubin Mehta, ni a la Orquesta de Cámara de la Escuela Superior de música para que le toquen ocho veces el estribillo del "Cumpleaños feliz"como le hicieron el domingo pasado a la reina Sofía, pero lo resolveremos estirándole, al menos ocho veces, la oreja a nuestra amiga en cuanto la veamos.

De nuevo muchísimas Felicidades en compañía de Daniel y tus hijos, y que te vaya bonito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno para cantarle a coro a Tere el cumpleaños feliz, que para eso ella es al menos la "REINA" de su casa, además de seguidora del Blog.

Besos

varoftsi dijo...

Hola chicos: que alegria poder compartir este día con todos vosotros, ya que como dice Alberto soy seguidora de blog. Hasta ahora no me decidía a escrbir, me conformaba con leer todo.
Este año creo que no sere monitora en las caminatas, ya que Dany me ha regalago una magnifica camara de fotos (para poder haceros la competencia a Berin y a ti).
Besosss.

Unknown dijo...

y , yo tambien me uno.

Anónimo dijo...

Hola chicos: que alegria poder compartir este día con todos vosotros. Ya que como dice Alberto soy seguidora de blog, hasta ahora no me decidía a escrbir, me conformaba con leer todo.
Este año creo que no sere monitora, ya que Dany me ha regalago una magnifica camara de fotos (para poder haceros la competencia a Berin y a ti).
Besosss.

Anónimo dijo...

Hola Tere,
Aunque te felicite personalmente el viernes, te agradezco la cena tan estupenda que nos preparaste y lo pendiente que estuviste de nosotros en todo momento tu y tu marido Daniel. Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Hola Tere,
Aunque te felicite personalmente el viernes, te agradezco la cena tan estupenda que nos preparaste y lo pendiente que estuviste de nosotros en todo momento tu y tu marido Daniel. Gracias a los dos.