domingo, 16 de noviembre de 2008

WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS

Próximo a cumplirse seis años desde que GEORGE HARRISON, el beatle tranquilo, nos dejara, quiero hacer mi particular homenaje a este tipo, para mi... entrañable, con esta canción que me trae recuerdos de noches en una parte de Andalucía, la pequeña Lanjarón en la Alpujarra granadina, donde me inicié, creo que con 13 o 14 años, en el "slow"... o sea, el "baile agarrao" que hoy ya no se lleva entre la juventud.
Creo que los jóvenes de hoy día se pierden una de las experiencias mas bonitas de la vida. Pero allá ellos. Yo con mis amigas andaluzas, el maestro Harrison y el resto de "escarabajos", con un simple radiocasette, me lo pasé en grande y no creo que me haya ido tan mal en la vida.
Recomiendo a todos mis lectores, se den un paseo por el blog de Rafa Gambin y disfruten con la canción "My sweet lord" que hace un par de días dejo colgada allí. Sinceramente sublime. Hacedme caso y no os defraudará.

1 comentario:

Unknown dijo...

LANJARON , MARISTAS , MONTEMAR , BALONCESTO NO BASQUET , "EL DUENDE" , SEBAGOS , CASTELLANOS , LEVIS , CASCO ANTIGUO , NO COMERSE UNA ROSCA , NO COMERSE NI MEDIA ROSCA , EL BACILON DE LOS GUAPERAS DE LA PISTA DE BAILE ,NUESTRAS PARIDAS ,EL CHOCOLATE DE POLONIA ,LA BALLENA DE NOVELDA ,EL BUS DE LOS DESPLAZAMIENTOS , EL MOLL ,EL BONMATI , EL RAFA CARRATALA ,FERNANDO EL INDIO......................... , DE TODAS FORMAS ME QUEDO CON LO QUE VENDRA , YA VERAS.