domingo, 30 de noviembre de 2008

Roberta Flach: Killing me softly whit is song

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sorpresa!, hace tiempo que le pido a Rafa que me la baje, para llevarla en el coche.
Qué recuerdos de adolesceste me trae, los sabados en los encuentros de amistad en los Salesianos (ya en el poligono de San Blás), hoy PAU no se cuantos. Con D. Sebas vigilando, para que no nos arrimaramos demasiado, y con coca-colas, fantas y a lo sumo como algo muy especial San Francisco todo sin alcohol, y nos lo pasabamos tan ricamente.
Con nuestro uniforme de guerra, levis strauss, lacoste, castellanos o sebagos, el bolsito hermés o el famoso cubito y por supuesto la trenka.
¡Uf! que mayor que soy.
Gracias por ser como eres Alberto, te quiero.

Anónimo dijo...

Hola:

¡Somos de la misma quinta!

Solo nos falta que nos ponga a Barry White ¿o no?

Que montón de recuerdos

Besos para todos los que tenemos 50 o alguno más (yo 51) y uno muy especial a Rafa.

Anónimo dijo...

No se si sabeis que mi cantante favorito es Barry White. Tengo todos sus discos y los escucho dia si, dia no. Me encanta este tipo de música. Rafa de eso entiende bastante y me ha gravado unos CDS muy chulos de música de los 80.
Todo vuelve porque mi hijo en el Pub donde trabaja los fines de semana, también pone esta música.
Un beso muy fuerte a todos y en especial a mi chico favorito RAFA, que se lo merece todo.