jueves, 5 de febrero de 2009

Envidia

! Qué envidia me da ¡ !! Como me corroe por dentro ¡¡
MD con sus recetas semanales consigue mas comentarios que yo con toda mi verborrea y rollo desmedido. Vale que ella, si pone una receta, es porque anteriormente la ha probado (y la familia con ella) Tiene su merito ya que de ordinario MD cocina poco... (ahora es cuando lo arreglo)... pero cuando se pone, consigue unos guisos muy sabrosos, condimentados y a veces requemados (...esto ultimo me va ha costar caro... ya lo verás)
Estoy de acuerdo que eso tiene su merito, pero de ahí a tener mas audiencia y seguimiento que mi fabuloso, y sin igual, diario de aventuras... ! Vamos hombre... a quién se le diga... ¡
Y por eso. Porque no soporto que se me gane ni al futbolin... me pongo también a editar recetas. Y hoy inauguro mi nueva sección "A cocinar que es gerundio... o casi"

RECETA : "Pollo a la Concejalía"
Ingredientes
un pollo
un despacho
varios chorizos
Preparación: Se coge el pollo. Se le coloca en un despacho. Se le rodea de chorizos. Se le deja a su antojo. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.
(Dedicado a MªCarmen y a todas las cocineras de este mundo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSO!

En cuestión de comidas, no perdonas ni una, aunque es verdad que te lo comes todo sin rechistar. Te lo perdono

Anónimo dijo...

Buenos días:

Otra vez a vueltas con la envidia. Menos mal que, como buen peregrino, como dice MD, uno se lo come todo. De todos modos te contaré una anécdota de una amiga de mi madre.

Después de muchos años de excedencia en telefónica (en la época franquista las mujeres que se casaban tenían que dejar el trabajo por narices), volvió a su antiguo empleo, corría el año 80. Una vez su marido la recriminó diciéndole que había polvo en los muebles. Ella, se fué a la cocina, cogió el trapo del polvo y se lo dió a él diciéndole: Toma, tú que lo ves, lo limpias.

Moraleja: si no estás conforme con las comidas de MD (sus recetas salen buenas, doy fé cual notario), te metes un ratito en la cocina y lo haces tú ¿OK?

RAFAEL dijo...

Puedo dar fe de la exigencia ,culinaria del peregrino ,sin llegar a niveles de vicio , tiene una paladar razonable , sin locuras qye se adapta y resiste ,que probablemente le venga de su epoca de jugador de basquet y tanto bocata en esas ventas del Sr.