domingo, 15 de febrero de 2009

WHAT A WONDERFUL WORLD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alberto y parroquianos de este, tu blog, que es también el nuestro.
Quería comentarte, que yo siendo de la opinión del señor critico de la entrada anterior, le he propuesto a una buena amiga de hacer el día de la lubina al horno y la mamada. A lo que como respuesta, me ha mandado a la mierda.
Mi pregunata es: Ahora que hago con la lubina?

P.D.
Mi buena amiga y yo, ahora ya no somos tan buenos amigos.
Creo que en esta sociedad hay mucha falta de comunicación.

Anónimo dijo...

Muchas gracias peregrino por tu canción.

Por cierto ¿que es eso de la mamada? No llego a entenderlo muy bien. Pero si es lo que me imagino ¿solo una vez al año?

Espero aclaraciones. Al veces soy algo obtusa.

Ah! Yo si celebro San Valentín. Nos regalamos algo que necesitamos y estando en rebajas nos resulta más económico y después nos vamos a cenar.

Por cierto, ya te mandaré una buena receta de lubina al horno que es muy sencilla para que MD la publique en su blog.

Besos para todos.