sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy no hay libro

Pues no... hoy no hay libro. (!! Estupendo...¡¡ -dirán muchos- porque era un tostón) Y tal y como anuncié la semana pasada prefiero colocar algun chiste y dar cierta alegría al fin de semana.

Para empezar nos dijeron que no había crisis... luego que no trabajaban con el supuesto de la recesión... ahora dicen que nunca llegaremos a los 5 millones de parados... Bueno... pues fijaros como la crisis ya está afectando y mucho hasta a los mas ricos......



Increible lo de este matrimonio de ricos que sufren y se debaten ante la crisis ¿verdad? Me dan una pena..... Y es que lo del matrimonio, así, en general, es un tema controvertido y en el que no siempre nunca llueve a gusto de todos. Y si no... ved el chiste que sigue:

"El marido va andando por el cielo tan contento y, de repente, oye a su espalda la voz inconfundible de su esposa: - Cariño, acabo de llegar. ¡Qué alegría verte!. Él, perplejo, se la queda mirando y le contesta: - María, ¡no me jodas!, el trato estaba clarito:¡¡HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!"


Y si el chiste anterior está dedicado a MªCarmen de El Escorial que fue quien me lo envió, el tercer chiste va dedicado a nuestro amigo Rafa de Almería, nuestro Vecino de Abajo que anda, el pobre, muy atareado con su trabajo y sus estudios.

"Un hombre iba a viajar en avión cuando algo en el aeropuerto llama su atención: Era una computadora de última generación que identificaba a los pasajeros,y por medio de una voz le decía quien era y que vuelo tenia. Pasa junto a la computadora y esta le dice: _ Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia. Impresionado, Manuel fue al baño, se rasura el bigote, se cambia de camisa y pasa nuevamente por la computadora, esta le vuelve a decir: _ Manuel Duque, 52 años, español, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia. Pero Manuel no se da por vencido y vuelve al baño, se maquilla, se pone una peluca rubia y un vestido de mujer y vuelve a pasar por la computadora, y esta le dice: _ Manuel Duque, 52 años, español, casado, y por maricón acaba de perder elvuelo 1455 de Iberia."

QUE TENGAIS TODOS MUY BUEN FIN DE SEMANA.

2 comentarios:

Angel dijo...

Muy buenos. El humor es una buena receta para combatir la crisis. En el cine tienen mejor acogida las comedias que las tragedias y la gente juega más. Estupendo

Unsa saludo

Lorena dijo...

Si es lo que dicen... el dinero no hace la felicidad, ¡hace falta!

O como dijo anoche Buenafuente en el programa especial que dedicaron a la crisis: "Hay una vida mejor, pero es carísima".