martes, 8 de julio de 2008

De sandias y otras cuestiones

Quedo algo alucinado por diversas noticias aparecidas en los medios. La primera es el reciente alumbramiento de un niño por parte de un señor en Estados Unidos. De acuerdo que el "tío" en origen era "tía", pero aun así me causa asombro el ver al fulano en cuestión, embelesado ante una ecografía de su criatura, o en una foto que, al igual que hiciera Demi Moore en su día, lo presenta desnudo y aguantándose la enorme barriga. Se supone que siendo chica se operó para un cambio de sexo pero dejó intacto su aparato reproductor femenino, motivo por el que consiguieron que se quedara en estado mediante inseminación artificial. Imagino también que para un cambio de sexo mas efectivo se cambiaría la "huchita" por una buena "herramienta". Entiendo que, puestos a cambiar, uno se elige el "mejor aparato" que exista en el mercado de rabos ¿no? Pero la duda que mas me corroe es por donde dio a luz. Espero que por cesárea... lo otro podría ser muy doloroso y difícil. Entiendo que el sentimiento por procrear y tener hijos llega a ser muy fuerte en algunas personas, pero lo de este llega a extremos insospechados. ¿Y ese niño? Cuando sea un poco mas mayor y deba hacer, por ejemplo, alguna redacción en el colegio... ¿no sé?... del tipo... A ver, Jaimito, cuentanos cosas de tus papas, de tu familia... ¿Que tiene que escribir el pobre chaval? Mi papa en realidad es mi mama... ya que esta no tuvo nada que ver en todo el proceso... se mantuvo al margen como si solo pasara por ahí. ! Vamos ¡ Como el niño del anuncio que dice a todos que su padre tiene poderes porque su coche aparca solo, con los maestros apunto de castigarle por contar trolas. ! Mi papa tiene poderes... pues este igual. ¡ Porque, claro, en este caso el "tío/a" lo ha hecho él todo solito. ¿O no?
!Algunos por entrar en el Guinness de los Records, son capaces de cualquier cosa ¡

Otra noticia curiosa. Extirpan en la Fe de Valencia un tumor de kilo y medio a un bebé, en su noveno día de vida. Pero lo mejor de todo es que el recién nacido pesaba 2,700 Kgs. y que extirpado el tumor queda un bebé de solo 1,200 Kgs. Y yo, de nuevo preocupado... y es que para tener un crío pequeño y escuchimizao, puestos a elegir, casi preferiría quedarme con el pedazo de tumor, que por lo menos parece que abulta mas y esta mas rollizo. Seguro que no llora por las noches y con 15 años no pide una moto por su cumpleaños. ! Tal vez no tenga yo muy desarrollado el instinto paternal... pero es lo que hay... ¡

Y ahora vayamos a la noticia que mas me ha impactado e interesado. Las SANDIAS SON COMO EL VIAGRA. Pues si. Unos cientificos de no sé bien que Universidad de Texas han descubierto, tras numerosos estudios y pruebas, que para eso son científicos, que las sandías tienen unos fitonutrientes llamados licopeno, betacaroteno y citrulina. Como se puede comprobar me he documentado exaustivamente, y no es que yo necesite nada de esto, ya que estoy hecho un chaval... un autentico toro, (aunque algunas veces... y ademas me entra sueño en los momentos menos oportunos) sino que informo para cubrir una laguna que puede existir por la poca difusión que se ha dado a la noticia y siempre en arras de la propagación "urbi et orbe" de un dato que puede suponer un bien social sin precedentes. El caso es que gracias a ese estudio de los doctores americanos, esos santos varones, se ha podido saber que esa citrulina tiene la virtud de relajar los vasos sanguíneos al igual que lo hacen las famosas pastillitas azules. El único problema es que la dichosa citrulina se encuentra en mayores concentraciones en la jodida corteza de la redonda y roja fruta. De nuevo las dudas me corroen... ¿Será aconsejable comerse todo lo verde y dejar la deliciosa y refrescante pulpa roja? ¿Es preferible pillar una oclusión intestinal del doce, quedarse sin cagar durante un mes, con lo que eso lleva consigo, a poder echar un polvo como si Tarzan volviera a encontrarse con Jane? ¿Y esos japoneses... que llegan a cultivar sandías cuadradas, sin las molestas pepitas, e incluso de color negro, que están haciendo al respecto? ¿Para cuando unas sandías con la corteza menos dura, comestible y menos indigestas? Ese sí sería el invento del siglo. Ya me imagino a mas de uno pegando un bocado a eso, con la citrulina esa chorreandole por la barbilla, y acto seguido salir corriendo, con los gallumbos a punto de esplotar y arreando a la parienta por delante hacia el catre para apaciguar la líbido.
El problema es que, tal y como está pasando con los cultivos para el biodiesel, aumentará el hambre en el mundo por el abandono de otros cultivos, y enseguida las sandías se pondrán por las nubes, carísimas, a precio de oro y habrá que ir a comprarlas a las farmacias, con verguenza, en lugar del Carrefoure, y además con receta.

Para terminar y en cuanto a la foto de hoy, al no tener ninguna de un tumor de kilo y medio o de alguna sandía, he aprovechado para hacer las paces con MD, a la que no le gustó nada la foto publicada el día de su cumpleaños, y ha elegido esta otra que le gustaba mas. Obsérvese las bonitas tomas de los troncos de las palmeras y sobre todo de la calidad del vallado del parque de la Ereta de Alicante. MD es esa cosa pequeña y vestida de fucsia que se puede apreciar, si uno se fija, en el lado izquierdo de la instantánea. Pero esa era la que le gustaba... y no se hable mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se hizo la luz y tengo adsl en casa, me tengo que poner al día, pero antes felicitar a MD por su cumpleaños y luego ya me iré metiendo un poco con todos.
Un abrazo muy grande.

Unknown dijo...

Hombre , vecino y esos examenes como , van o han ido , te has perdido la Eurocopa.Ha ganado España.
Metele caña , al peregrino que nos lleva por el seco sureste , menos mal que pone musica buena.
Me alegro de volver a leerte , Salut.

Anónimo dijo...

Hola Rafa he entrado en tu bloq, está muy chulo y te he hecho un comentario, para probar, pero no se sí saldrá bien, es tan compleja que me pierdo un poco, ya me iré soltando.