viernes, 4 de julio de 2008

MD: Feliz Cumpleaños

MªDolores está hoy de celebración de cumpleaños. Como Tom Cruise en la famosa película, es nacida el 4 de Julio. Soy un caballero y tendré la delicadeza de no decir cuantos cumple... pero sí que para el próximo año, en que cumplirá el medio siglo, tiene pensado dar una fiesta. Algo "sonado" tal y como dijo hace unos días. Para hoy, que nadie saque pamelas, nadie vaya a la peluquería y esas cosas porque no hay nada que rascar... la crisis.
En el capitulo de regalos, ella, siempre comedida y sencilla, se empeñó en que solo le regalara un reloj. Un Casio... no los había mas baratos... creo que pronto los darán como regalo en los Kinder Sorpresa, pero para ella ha sido lo mas de lo mas. Ya dije... comedida y sencilla.

En cuanto a sorpresas... la de anoche, en que en un intento de ser el primero en felicitarla, me planté en su casa pasada la una de la madrugada cuando ya dormía. Factor sorpresa, hubo. Pero no logré mis totales objetivos, ya que sus hijos y su familia ya se me habían adelantado en cuanto a cantarle el cumpleaños feliz.

Sea como sea, ! Cariño, que tengas un día muy feliz, que cumplas muchos mas, y yo que los vea siempre a tu lado ¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias cariñin, ha sido todo un detalle por tu parte. Cuando menos me lo espero, me sorprendes. Yo tambien deseo pasar muchos cumpleaños contigo. Un beso

Anónimo dijo...

FELICIDADES MD. que casualidad yo los cumplí anteayer, 1 más que tú.

Motivo suficiente para tomarnos algo, pero después de la semana que viene, que espero terminar mis exámenes de oposiciones.

Muchos besos y cumpleños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños, feliz.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!

Unknown dijo...

yo te felicite en mi sitio.pero FELICIDADES