martes, 2 de diciembre de 2008

Barry White & Pavarotti

Veo que este fin de semana, lejos de practicar las técnicas de nuestro "Vecino de Abajo" referentes a los bigotudos marbellíes, nos ha dado a todos por la poesía y por los recuerdos nostálgicos.
De lo primero, Rafa Gambin, ha colocado el listón muy alto con esa "Declaración de amor" en toda regla con la que abría su entrada del viernes. Difícil superar unas palabras y unas frases tan románticas como esas, que adquieren un significado mucho mas profundo en unos momentos tan complicados y dificiles como les está tocando pasar de nuevo a la pareja.
Que Nora es el amor de su vida, no nos cabe ninguna duda. Al menos para mi que lo conozco desde los 12 o 13 años, y asistí a los primeros encuentros de ambos y al cambio que le produjo esta mujer. Un cambio que le era necesario. Y que él aceptó de buen grado, como suele suceder a todo enamorado. La mano de hierro con que Nora apretaba y llevaba la relación, nos dolía hasta a los que no teníamos nada que ver en el asunto. Pero con el tiempo ha dado todos sus frutos. Abonados por el amor, la complicidad y el compañerismo que siempre ha imperado en este matrimonio.
De lo segundo, de los recuerdos nostálgicos que la canción de Roberta Flack nos despiertan a todos bastan los comentarios aparecidos en el blog. De que somos casi todos de la misma quinta no caben dudas. Aunque creo que cualquiera que escuche esta canción, sea de la quinta que sea, sentirá las mismas sensaciones y le inspirará los mismo tiernos sentimientos.
Y dado que en un par de ocasiones ha surgido el nombre de Barry White, me he puesto a buscar alguna canción suya. Primeramente me ha extrañado de que en todo este tiempo no se me hubiera ocurrido colocar aquí, ningún fin de semana, al negro de la voz profunda. Incomprensible pues ha sido siempre uno de mis cantantes preferidos. Un cantante y unas canciones que volvieron a estar de moda, afortunadamente, a raíz de la serie "Ally McBeal".
Y buscando, buscando... he encontrado una rareza que os dejo ahí para que todos la disfrutéis.
No veo otra manera de superar lo escrito por mi amigo Rafa a su querida y fuerte Nora. Intentó solo igualarlo dedicándole a MD esta canción. Ella tambien es "casi" la primera, sin duda la única y desde luego, los es TODO para mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario de la Dama de Hierro, Alberto, ¡como eres!, no me pongas tantos galones, porque no los merezco. Eres genial, y la canción de Barry Blanco, fabulosa, aunque a mí personalmente la que más me gusta es el tema de amor (instrumental), también de nuestra quinta, ¡jope cuantos somos!.
MD, tienes una joya envuelta en un cachondo mental, con un interior que ya lo quisiera el mon cheri de ferrero rocher.
Mañana recojo el PET TAC, ya que me ha llamado la auxiliar del DR. Martí, (amiga de mi amiga Rosa Mari), para que lo tengamos para que en seguida que nos llamen del Sanatorio Perpetuo Socorro, llevarlo y al tajo.


Besos os quiero

dalmata dijo...

Guau ,guauuuu , requeteguauuu , y escribiendo sobre el camino y menos ,nostalgias y romanticismos , guau ...guau ,, rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,como coja una tibia ,guau

Anónimo dijo...

"Casi la primera" responde: Me has emocionado. Lo que escribió Rafa me llegó pero lo tuyo ha sido punto y a parte.
Nora, es verdad que tiene mucha vida interior, además de ser un cachondo y de hacernos reir constantemente.

No cambies nunca.

Anónimo dijo...

¡que pareja más estupenda!

No sabía que habían cantado juntos. Me ha encantado verles en el escenario.

Besos para todos