jueves, 9 de octubre de 2008

Gracias por ser mis amigos

Veo los comentarios de los dos últimos días... y me pongo así de
gordo de puro orgullo. Mis dos Rafaeles preferidos, (el otro es mi jefe... y solo es preferido los días 30 cuando me arrima el "sobre") me ponen por las nubes con sus comentarios. Cuatro frases espontáneas, dictadas por la amistad y por el cariño (sin mariconadas, ! eh ¡).
Pero de lo que realmente debería estar orgulloso es de haber podido conocer a estas dos personas, tan diferentes entre si, pero cada una, a su estilo, tan interesantes y mejores personas.

Y hoy, día de fiesta en la Comunidad Valenciana, en el que no pensaba escribir, me han hecho sin embargo reflexionar sobre la importancia de contar siempre con tan buenos amigos. Por tanto vaya para ellos, y para tantos otros que también me leen asiduamente y soportan mis paridas diarias, este pequeño homenaje en forma de foto en mi blog. Por ellos dos... por todos vosotros... GRACIAS POR SER MIS AMIGOS.
PD: Gracias por estar atento a mis faltas de ortografía. Yo de las tuyas hace tiempo que deje de darles importancia... son tantas y tan variadas. Y al Vecino de Abajo le diría que: no es que te estés quedando calvo, macho... es que toda la vida lo has sido. Eso, o que las entradas son enorme, como la Ría de Arousa.
... Pero amigos... eh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONA, CADA UNO SE PEINA Y SE DEJA LAS ENTRADAS COMO QUIERE.
UN SALUDO A MI TOCAYO.

Unknown dijo...

YA SERAN MENOS ,FALTAS , Y SIEMPRE AMIGOS.
Y ESCRIBE MAS , AUNQUE SEA CON FALTAS Y DEJA EL PELO DE MI TOCAYO.

ANIMO CON VUESTROS ESCRITOS Y SALUDOS A LOS LECTORES.