viernes, 25 de abril de 2008

Imperdonable por mi parte

Imperdonable. Mi amigo Rafa Gambin dedicándome una canción en su blog... y yo sin enterarme. MªCarmen me ha tomado la delantera, ha elegido mejor canción que yo (What wonderfoul word, de Louis Armstrong) y ya debe andar pensando en la siguiente solicitud.
De esta nueva sección del blog de Gambin, me reservo comentársela a MªDolores. Ella enseguida pediría alguna de "su" Barry White, y diría... !! Esa es de mi época ¡¡¡ Me parece que esas y otras son de la época de la mayoría de los que paramos por aquí. No es que la nostalgia me siente mal, ni que recordar viejas canciones no me sea grato, pero cuando empiezas a recordar cosas sucedidas hace mas de 30 años... algo empieza a cambiar (o ya cambió irremisiblemente).
Cambios como uno que me tiene en vilo... No hace demasiado, cuando me dirigía a la gente, me tuteaban inmediatamente... las señoras me decían "chico". Hoy me hablan de usted directamente, y el famoso "chico" pasó a la historia.
Pero no nos pongamos sentimentales solo por escuchar unas canciones que nos evocan tiempos pasados. Nuevos tiempos están por llegar. Solo espero que sean tan gratos como aquellos ya vividos.
Aprovecho para mi descargo y penitencia por el olvido del blog de mi amigo, para colocar una foto de hace casi un año, en la que estamos todos. Tenía ganas de colocarla desde hace tiempo y no veía la ocasión propicia. Ahi nos tienen. Nora, Rafa (recién operado) MªDolores, D. Alvaro (como le ha dado en llamarlo Rafa de Almería) y un servidor (demasiado tieso, tal vez). Fue con ocasión de unos de esos arroces que de vez en cuando nos damos por aquí (aunque ahí ya casi estamos haciendo su digestión).
Y a la vista de la foto ¿ no me merezco que aún me llamen chico de tarde en tarde, aunque sea para contentarme? No. Supongo que no. ! Que vida esta ¡

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Preparando los arroces , ya y las cartas tambien.
Estas gentes de BURGOS ,como se nota la contundencia en sus comidas acorde al frio que tienen que pasar , claro y bien bañadito en un vino ?quizas de la rioja¿ , esto no lo aclaras Alberto y es importante.
Saludos a todos.