martes, 8 de abril de 2008

¿Paellas en Alicante?... serán arroces.

Recibo un correo de los ingenieros informaticos responsables del "Mesenger" quejándose del chat que hemos montado en este blog. Dicen que por qué no nos pasamos los numeros de movil.... Que les estamos chafando el negocio... !!! Pero que si hay paella... ellos también se apuntan ¡¡¡
! Hay que ver ¡ Yo sufriendo por que nadie me hacía comentarios en el blog... y ahora no doy abasto a leerlos todos y por orden.
En cuanto a lo de la Paella... no podrá ser. En todo caso será "un Arroz", que es lo que se estila en Alicante. Uno de mero y gambas, y en el Puerto, estaría muy bien, (para almerienses y madrileños, decir que en Valencia son Fallas y Paella... pero en Alicante, Hogueras y Arroces). Y solo hay que poner fecha, que del resto nos ocupamos nosotros. Estaría genial una "kedada" con Luis Angel y MªCarmen, a la que podrían asistir los dos Rafas, o todos ellos, y cualquier otro que se tercie y quiera disfrutar de un momento memorable (canarios abstenerse). Lo dejo al criterio del chat recién formado, pero sería una ocasión inmejorable para conocernos todos en persona, y echar unas risas. Incluso unos baños, ya que por aquí ya empieza a apretar el calor y las playas ya estan abarrotadas (excepto hoy que ha salido un poco nublado... pero lo de hoy no cuenta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días:

Al arroz también me apunto. No tengo problemas con la denominación.