martes, 27 de mayo de 2008

Pan y Circo

No está la gente para excesivas actividades intelectuales, una vez regresa a casa cansada, aburrida, incluso hastiada de los respectivos curros. Cada cual, a su manera, busca distraerse y aliviar tensiones. No estamos para pensar. Si acaso, en que pasaría si nos tocara la primitiva o la lotería. Lo que necesitamos es divertirnos y reírnos. Porque ¿Cual fue el "share" de los aburridos debates políticos de las pasadas elecciones? Y eso que ahí nos estábamos jugando los cuartos... ! Pasando de todo ¡
Llegará el día en que los avispados asesores de imagen, harán de tripas corazón e incluirán en sus mítines y saraos políticos, algo así como el Chiki chiki (solo hay que cambiar la letra de vez en cuando) para arrasar con el contrincante y llevarse la medalla de oro del share de los debates. Pan y Circo, como bien sabían dosificar en el Imperio Romano, o Futbol y Toros como no hace tanto tiempo. Y entonces, no hacía falta el "share" ese. O veías la TVE1... o la primera, no había dilemas ni enfados por el control de mando a distancia. Eso si era Felicidad.

De hecho y sin ir mas lejos, yo con la tontería de la entrada de ayer, he movilizado a mas de uno y he recibido 4 comentarios después de una semana en la que solo Gambín sufría (en silencio) por mi blog. Incluso he estado pensando en cambiar el sentido argumental de esta bitácora, dejarme de chorradas de caminos y excursiones, y dedicarme a lo de las noticias con morbo. Pero, joder... Eurovisión es una vez al año... como la Navidad... o echar un buen polvo, como en el chiste.

Por tanto, zapatero a tus zapatos... deberé continuar con las etapas, pero eso sí, sin renunciar a comentar cualquier noticia que considere oportuna y del interés general.
Sin embargo, sigo con pena por mis tres charcuteros de Caprabo. Debo ser el único. Bueno y supongo que sus respectivas familias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no encuentro nada de la moza , del libro ,todo no esta , pero yo me divierto buscando.
Animo ,animo aliviar tensiones caminadores que el buen tiempo , ya esta aqui y tendreis ver conchas del camino.
Un Saludo a toda la gente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

" HONOR Y GLORIA " , EN GLADIETOR , ARENGANDO A SUS TROPAS ANTES DEL ENFRENTAMIENTO CON LAS HORDAS BARBARAS.
HASTA EL PERRO , QUE ES NIETO DE RIN-TIN-TIN , ESTABA CHULO EN ESTE ATAQUE BRUTAL , QUE BUENAS SECUENCIAS.

Anónimo dijo...

habeís visto la escena de el carro las amazonas que se estrella y se destapa la bombona de combustible?