miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy no escribo para mi

Ayer recibo un correo de nuestra amiga MªCarmen de El Escorial. Es como un mensaje de auxilio. No para ella. Sino para una joven mujer de 37 años, hija de una de sus mejores amigas de juventud, que esta en un momento difícil de su vida, luchando contra esa terrible enfermedad que es el cáncer. Además vecina de la mayoría de nosotros, de Valencia. Me comenta que recibir comentarios en su blog le ayuda a soportar esa "soledad del corredor de fondo" que sin duda deben sentir todos los enfermos. Eres tu contra el "bicho" como decía nuestro amigo Rafa. Incluso a pesar del cariño y las fuerzas que intentan transmitirte tus seres mas cercanos y queridos.
No quiero hacer de esta entrada una narración lacrimógena. Bien al contrario, confió que Nereida, la joven madre, tenga las mismas fuerzas positivistas, la misma suerte, el mismo espíritu de lucha, que hicieron superar el trance a nuestro común amigo.
He colocado entre mis favoritos la pagina que mantiene la valenciana en internet: http://lacoctelera.com/panuelosdecolores para ir pasándome por ella de cuando en cuando y dar algún mensaje de animo... "los amigos de mis amigos son mis amigos"... ese es mi lema, y si además consigo entretener o arrancar una sonrisa a alguien que lo necesita desesperadamente...
Os animo a que hagáis lo mismo que yo (no somos los únicos, pues recibe muchas visitas y comentarios) Solo tened la precaución si escribis de NO RELACIONAR A MARI CARMEN con la iniciativa, pues así me lo indica encarecidamente. Sé que no es plato de gusto. Pero en esos casos, se hace de tripas corazón, pues es para una buena causa. Gracias anticipadas a todos, y esperemos que Dios haga el mismo trabajo que hizo en su día con nuestro Rafa Gambin.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaremos pendientes , y desde nuestro interior , manadaremos fuerzas ,par la lucha con el bicho.