miércoles, 25 de junio de 2008

Va por ustedes

Ayer martes, imposible escribir ni una sola letra. La marcha y la juerga de la noche anterior, si bien no nos dejó resacosos ya que somos comedidos en el beber, sí que nos dejo baldados, cansados y somnolientos. Luego los acontecimientos se fueron precipitando y no dejaron hueco para literaturas. ! Había que aprovechar las últimas horas de Fiestas ¡ Y pienso relatarlas paso a paso aunque haya de escribir varias entradas.
La noche del lunes con los Amigos del Sureste, fue un rotundo éxito y una de esas noches que no se olvidan facilmente. Sabíamos que lo pasaríamos bien, que las risas y la alegría estaban aseguradas, pero el resultado fue mucho mejor que cualquier previsión.

El lugar elegido para la cena, el restaurante Sabor€Arte, todo un acierto por parte de Daniel y Tere que siempre están a la ultima en eso de saber bien donde se "cuece" lo mejor. Con un ambiente selecto y agradable, donde el diseño no solo estaba en las paredes, sino también en los numerosos y variados platillos que nos fueron sirviendo, siempre con la debida explicación del chef que nos iba comentando lo que nos servía a cada momento. A destacar, el pulpo, la carrillada y el solomillo ibérico con boletus, y la disposición en los platos con todo tipo de selectas especies, guarniciones y acompañamientos. El postre, de un finísimo chocolate y una espuma de horchata soberbio y que a los golosos nos supo a poco. La relación calidad-precio inmejorables cosa que siempre es de agradecer, y ahí nos tienen, tras dos horas y media de cena y sobremesa, brindando festivamente, con un sincero "Va por todos ustedes... que nosotros estamos de Fiestas".
Nada mas salir del restaurante, nos colamos con ganas de baile en la primera Barraca que nos salió al paso, la de Diputación, y ahí iniciamos una especie de animación de cada sitio por el que se nos ocurrió entrar, ya que cada grupo musical quedaba gratamente sorprendido de la bailonga y nueva clientela que constituíamos nosotros ante la desidia de los propios barraquers del lugar, lo que supuso el público agradecimiento de los solistas y músicos, que nos fueron dedicando canción tras canción. A destacar el baile que se marco Finita, elegantemente vestida para la ocasión con un caribeño mono de colores, que hizo las delicias de los presentes arrancándose y marcando perfectamente los tiempos, con aquel estribillo que decía "así, así, bajando la cintura, moviendo la cintura, un movimiento sexi..." que ya envidiarían en el programa televisivo de Fama. Rianse ustedes de los ritmos de todos esos jovencitos llorones, medio gays y teñidos que nos enseñan en el programa. La campeona, se llama Fini, esta aquí en Alicante y es de Zamora... casi ná.

No hay comentarios: