lunes, 30 de junio de 2008

Campeones de Europa


La prudencia y la paciencia son las madres de todas las ciencias. Por ello, ahora, y solo ahora: OOOOOOOE, OOOOOOE, OOOOOE, CAMPEONES, CAMPEONES.

Esta mañana, aun con sueño y no porque fuéramos a Luceros o al Postiguet a celebrar la victoria de España en Austria y ante Alemania, Si no por los bocinazos, gritos y demás que se escucharon por todas las calles hasta altas horas de la madrugada, de las gentes que celebraban la victoria del equipo nacional de fútbol.

Una gesta épica que pasará a los anales de nuestra Historia deportiva, tal y como lo hizo aquel gol de Marcelino en la final de Madrid, todavía en blanco y negro, hace ya 44 años.

Creo que ya era hora que en categoría profesional ganáramos algo alguna vez. Se lo merecen tanto el equipo como la afición española. Ahora es tiempo de celebrarlo y disfrutar, no solo por la victoria, merecidisima por una Eurocopa magnifica, sino por lo bonito de ver tantísima bandera Roja y gualda hondeando al viento, y a esas multitudes de corear el nombre de España, por fin orgullosos de una gesta, en el nombre de nuestro querido país.

También en estos momentos, es necesario dar un recadito a esos representantes del PNV y Esquerra republicana de Cataluña, que se declaraban seguidores y simpatizantes de rusos primero en la semifinal, y anoche de los alemanes. ! Que pandilla de impresentables y gilipollas ¡
Por cierto... ¿cuando es el Mundial? Ya tenemos todos ganas de que la racha continúe y volver a tener mas alegrías de este tipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podíamos, y lo conseguimos, que juventud tenemos en España, para que luego nos quejemos, son unos chavales sanos, sin complejos, maravillosos y CAMPEONES desde el principio al fin, aunque dirigidos por un Maduro, que los ha sabido guiar, aunque no comulge con todos (por lo de Raúl), pero vaya que sí que el Sabio de Hortaleza se lo ha currao.

Dentro de dos años el mundial, y con Luís o sin el, ánimos y a por todas

besitos a todos