viernes, 27 de junio de 2008

Solo un susto

España tras despachar a Rusia, se planta en la Final de la Eurocopa y esta vez es Alemania quien tiembla ante la que se le puede venir encima. Según parece nuestra selección bordó el fútbol en la segunda parte, y digo esto pues escribo de oídas, ya que anoche no vi el partido. Algo mucho mas importante me lo impidió. Mi amigo, nuestro amigo, Rafa Gambin había ingresado a media tarde en Urgencias del Hospital General con un episodio de ictus cerebral, que gracias a Dios no fue a mas, quedando solo en unos momentos de incertidumbre. De hecho cuando conseguí llegar hasta el box en que estaba, solo preguntaba, completamente recuperado, que como iba España, una vez había conseguido convencer a Nora, su esposa, que permaneciera en Valencia donde hoy tenía su ultimo examen de la oposición. Edel, una de sus hermanas iba y venía hasta la tele situada a la entrada del hospital y nos iba dando el resultado, gol tras gol. Tras varias pruebas, radiografías y tac, los médicos de guardia no encontraban nada anormal barajando incluso darle el alta, pero por precaución decidieron subirlo a planta para tenerlo en observación. Esta mañana se encontraba resignado a permanecer hospitalizado, a la espera de una resonancia magnética que descartara cualquier cosa extraña y algo mosqueado ante la perspectiva de tener que pasar mas tiempo del necesario en la planta neurología y poner así en peligro el partido del domingo.
Un mal susto... es lo que fue. Pero si mi amigo se perdía el partido por estar ingresado, a mi me importaba un pimiento todos los partidos del mundo y debía estar a su lado. ¿No dicen que los amigos son para las ocasiones? Pues eso...
Y sigamos con el Camino del Sureste, pues es lo que desearía Rafael.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días:

Para Rafa Gambín: que la estancia en el hospital sea breve y pueda ver la final, donde quiero pensar que va a ganar la selección de España.

Para Nora: mucha suerte con tus oposiciones.

Me voy de vacaciones a Galicia. Quiero que esteis todos aquí cuando vuelva.

Yo me comeré unos percebes a vuestra salud.

Muchos besos y hasta pronto