jueves, 7 de febrero de 2008

Nuevas fotos en Picassa

Entro en el blog para avisar de que he colgado nuevas fotografías y !!! oh, sorpresa ¡¡¡ me encuentro con un comentario de La Amante del Camino.
Antes de nada decirte que caso de que seas un gordo seboso... tienes muy mala sombra.
No. Ahora en serio. Debo pedirte disculpas por las bromas que he gastado en la anterior entrada a proposito de tu nic. Me pierdo en cuanto tengo ocasión de hacer un chiste, y muchas veces meto la pata. De nuevo recibe mis disculpas.
Dices que entras en el blog muy a menudo y eso me alegra. También haces la media promesa de que tratarás de continuar comentando en él. ! Ojo con las medias promesas ! Porque en cuanto pase mas de una semana sin tener noticias tuyas, te lo estaré recordando... y como habrás podido comprobar tengo una vasta memoria para los detalles mas insignificantes.
En cuanto a lo de la foto... verás... no me caben ya en la cartera, con la de mi mujer y los niños, pero si a ti te apetece mandarla, seguro que encontraré una excusa creible cuando la vea MªDolores... soy muy bueno también excusándome... muy imaginativo. Pero si no estoy lo suficientemente convincente y esto es motivo de divorcio, pesará sobre tu conciencia eternamente. Con que, tu misma....
Por cierto... ¿Como sabes la edad que tengo? Eso me intriga ¡¡¡
Espero que puedas realizar esas etapas por Galicia y que puedas darle tu particular abrazo al Apostol en Santiago. Verás como las sensaciones en esos momentos son diferentes a cualquier otra, y ese instante en que llegas hasta el Obradoiro, o el rápido roce con la figura del Santo no lo olvidarás nunca. Verdaderamente especial.
Bienvenida de nuevo a La Amante del Camino.
Y tal y como anunciaba en el titulo, he conseguido, no sin esfuerzo, subir otras 370 fotos al album público de Picasa. También he incluido mi colección de fotos de alcantarillas de poblaciones del Camino. Si. ¿Que pasa? A cada loco le dá por un tema, y a mi me dió por las alcantarillas. El caso es que la mayoría de las fotos no son mías, sino de un francés que las tenía en su página web. Desde que me topé con ellas, he tratado de ir ampliando la colección y ya tengo unas cuantas.
El otro album que he colgado son las del tramo Logroño-Burgos realizado en 2.006, dado que ya van terminándose las etapas del 2005.
Espero que en un par de semanas tenga listas la fotos de León, tramo realizado este año 2007, así como las fotos de los diferentes reencuentros con los compañeros durante todo este tiempo. Puede que tambíen incluya las fotos presentadas a los concursos fotográficos que organiza mi Asociación de Amigos del Camino en Alicante, dentro de las actividades que desarrollamos.
PD: Como "La Amante" sea un barbudo con ganas de cachondearse de mi... me voy a enfadar mucho, eh ¡¡¡

No hay comentarios: