martes, 13 de enero de 2009

Al servicio de la mujer española

Tras los comentarios aparecidos a la entrada musical del pasado domingo, en el que dos mujeres, dos señoras, me piden incluir aqui a sus cantantes favoritos... y dejandome llevar por esa clara vocacion que siempre he tenido, de ponerme al servicio de la mujer española, dejo aquí cumplida sus amables peticiones.
He de reconocer que el motivo de esa vocación que, en mi reconozco desde mi mas tierna adolescencia, venía motivada por complacerlas a todas en otros sentidos mas espúreos de los que aquí pueda parecer. Siempre había una segunda intención en todo aquello. Como todo hombre, otras cosas me motivaban para ponerme a su servicio... para lo que quisieran mandar.
Nunca me he comido un colín con esta ladina tactica... pero... ! Eso sí ¡ Era uno de los tipos mas populares y mejor considerado por la parroquia femenina, que no dudaba en pedirme cualquier tipo de favores (ninguno del genero que a mi me convenía) en la seguridad de que iban a quedar satisfechas.
De ese modo... he dado varias "Vueltas a España" en coche llevando a las amigas a sus casas despues de salir de la discoteca, habiendo sido denunciado por el sindicato del taxi en varias ocasiones. Gasté una autentica fortuna en "sanfranciscos" para agasajar a mis chicas, para verlas luego marcharse con tipos mas guapos, mas simpaticos o simplemente mas canallas.
He aguantado verdaderos seriales lacrimogenos cada vez que alguna se disgustaba con el novio, y han sido legión las que me han llorado sobre el hombro (y moqueado) mientras yo les daba mis mas sesudos consejos. De esta manera también estuve mal visto durante un tiempo por numerosos psiquiatras argentinos y la asociación nacional de alcahuetas.
No me extenderé. Sirva simplemente mi imagen en cualquier foto para comprobar la cara de tonto que se me quedó de aquella epoca.
Y llegados a este punto... yo continuo con mis malas experiencias a cuesta... y basta con que me pidan a Camilo Sesto y Serrat para que pierda el culo buscando las canciones mas adecuadas para mis solicitantes. No sé si he colmado sus anhelos. Pero al menos he buscado videos en los que se les ve a ambos jovenes y lozanos, en sus mejores epocas.
Algo de mi, como dice la canción de Camilo. Y Caminante de Serrat, como lo que soy y motiva principalmente la dinamica de este blog.
VA POR USTEDES SEÑORAS MIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mejor referencia para tu blog que la canción de Serrat para publicarla!

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Alberto, como siempre un caballero.

Anónimo dijo...

Seguro que eran más canallas, posiblemente alguno fuera más guapo, pero más SIMPÁTICO, eso nunca.