viernes, 23 de enero de 2009

! Qué desilusión ¡

! Qué desilusión, ¿verdad? ¡
Todos esperando hoy una receta de cocina... y voy yo y edito esto...
Aúnque la verdad, no sé muy bien como se ha podido liar la cosa de esta manera. Yo no prometía "Receta de cocina"... sino "Sorpresa culinaria". Si, si... id mas abajo y comprobadlo vosotros mismos.
Dejo para el martes el relato de la continuación de aquella estupenda comida. E incluso tengo pensado enumeraros los ingredientes de que estaba compuesta, ya que en la fotografía podrían no reconocerse todos.
De cualquier modo, siento deciros que no soy ni Ferrán Adria, ni Karlos Arguiñano.
En cuanto a la receta del cuscus... mi madre se murió sin dejar por escrito el secreto de su "toque" que hacía el suyo tan especial. Por no dejar, no dejó ni hecho el testamento. Ella que pasó media vida en juzgados y rodeada de abogados... ni se le ocurrió...pero esa es otra historia.
Para paliar el desengaño sufrido tras la entrada de hoy, y aprovechando el reciente blog abierto a nombre de MD, lo utilizo para dar una receta culinaria (Ahora sí que he escrito "Receta")
Poco es. Y ademas no es casera, tal y como suspira MªCarmen... pero algo es algo.
El motivo de utilizar el blog de MD, es también para lanzarlo de una vez. Para tratar de darle alguna utilidad en espera de que sea ella misma la que se suelte y empiece a escribirnos algunas cosillas. A priori, lo veo dificil. No es persona dotada para la literatura a pesar de ser "de letras". Tampoco es propensa a contar sus interioridades (... y voy yo... y lo titulo "elcorazondemd") Máxime cuando estos días parece que haya vuelto a su juventud... No, no se ha comprado ningún anti arrugas de Margaret Astor... Mas bien parece que haya vuelto a la Facultad, pues anda la mujer enfrascada en el estudio de las Leyes procesales, Derecho Mercantil y otros libracos mas, preparandose para (parece) su inminente iniciación en la procuradoría legal.
Pues nada... Ahi se queda el nuevo blog. Para acceder a él... su dirección: http://elcorazondemd.blogspot.com o simplemente pinchando en los Favoritos de este blog en el enlace correspondiente.
Y el que quiera un cuscus, el que realmente no pueda vivir sin comerse uno... no tiene mas que acudir, previa reserva, a un restaurante arabe o a cualquier otro en que dentro de su carta figure el "cocido moraco". !! Buen provecho ¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el mas tonto sabe donde comerse un cus-cus. Yo en Túnez, en Marruecos, en Egipto, en el restaurante árabe de la zona. La gracia estaba en que yo quería hacerlo para mañana.

Cambiaré por paella que le gusta a la tropa.

Besos, te voy a ser infiel con MD

Anónimo dijo...

No puedo entrar en el blog de MD.