viernes, 30 de enero de 2009

Hoy vamos de noticias

Ahí va la primera: "Los dueños del primer perro clonado comercialmente, es decir... previo pago de 155.000 $, "recuperaron" a su labrador Lancelot, muerto en 2.008". Pues resulta que un matrimonio de Boca Ratón (Florida-USA)... a los que por lo visto no les ha llegado la crisis... (! no deben tener "pelas" esos dos, no ¡) son también propietarios de otros 9 perros, 10 gatos y 6 ovejas... Y pregunto yo... ¿Y si se les mueren también los otros animales?... A mi me sale una factura 3.875.000 $ en clonaciones... cantidad que yo no levanto todos los meses. ¿No sería mas fácil comprarse otro perro y ya está? ¿Que opináis los que tenéis animalitos? ¿Pagaríais esa burrada por "recuperar a vuestras mascotas?
La segunda: "El Ebro se desborda a su paso por Aragón, con 1500 hectómetros por segundo de caudal". Pues nosotros, desde el Levante español, acostumbrados a la sequía y a la insolidaridad con el tema del agua, nos alegramos mucho por ellos... y por los catalanes del delta... ! Como si se la beben toda. ¡
Otra mas: "El sexo de pago también entra en crisis. La prostitución tampoco se muestra ajena a la crisis económica y una meretriz ecuatoriana avisa en el reportaje que en los últimos meses comenzó a notarse una mayor presencia de nuevas prostitutas españolas, con lo que desde entonces el negocio es un desastre. Además los clientes suelen tirar a la baja." (¿¿¿¿¿?) No tengo mas remedio que, preocupado, volver a leer la entrevista a la ecuatoriana... y ! Menos mal...¡... leí mal la primera vez... y entendí "suelen tirarse a la baja". Ya estaba yo preocupado por alguna diminuta señora, ahí... trabajando a destajo... Nuestra ecuatoriana aclara que cuando los hombres van a pedir un servicio, quieren lo mismo de siempre (¿¿¿¿¿?)... pero por menos dinero. ¿Como era aquello....? Ah, sí... la cosa de la jodienda no tiene enmienda.
Y la ultima: José Luis Nuñez, alias el chaflanes, ex-presidente del BarÇa, va y hace unas desafortunadas declaraciones a la prensa con referencia a la mala situación por la que atraviesa el Real Madrid. Va el tío y dice " No hablaré del Real Madrid... pero ultimamente esa sociedad deportiva está en franca decadencia... Oiga... dicho con todos los respetos... eh." No "fotres" Josep Lluis... si no querías hablar del Madrid, haberte quedado callado... cullons. Pues verás, nosotros, los seguidores del Real Madrid pensamos lo mismo de ti.... estás también "mú decadente." Sí hasta nos habíamos olvidado de que existía... pero escolta tú... dicho con todo el respeto...eh. Josep Lluis tenias una magnifica ocasión de quedarte calladito, maxime cuando esto de los resultados deportivos va por barrios, y puede que el año que viene vosotros esteis peor que el Madrid. ¿O no te acuerdas, Josep Lluis, de vuestras dos ultimas temporadas...? qué ni la Copa de Cataluña... Josep Lluis...
Para terminar, comentar la foto que se me ha ocurrido colocar hoy como decoración. Me ha llegado en un correo y se trata de un cartel de la Feria del Libro. Increíble composición fotográfica, pensé. Y el poema de Pablo Neruda que lo acompaña tampoco esta nada mal.
Pues ahí os la dejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El madrid este año tiene que aguantar el chaparrón ¡ y punto!
Visca el Barça

dalmata dijo...

Guauuu , guaau , con tanat "pela", guau , guauuuu y luego ni acompañar al "Pipi-Can" , grrrrrrrrrrrrrrrrr , guauuu..........

Anónimo dijo...

Nunca pagaría por clonar a mi mascota. Todos estamos aquí de paso. La muerte es una etapa más de la vida. No se puede ir a contracorriente ni luchar contra los elementos.

En esta vida tiene que haber de todo y estos dos son una panda de pirados. ¿habrán pensado dar de comer por 10 euros al mes a una familia en Africa? seguro que no. Tienen toda la pinta de ser descerebrados. El tener al cuidado muchos animales no significa que seas mejor persona. Serán unos aburridos. No conocerán a gente como nosotros con vida propia y además tenemos mascotas.

En fin, ya que Nora anima al Barcelona, yo lo hago con mi Atlético de Madrid.

Besos y hasta mañana