jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO 2.009

Hoy día de Año Nuevo es una fecha especial. Despues de una noche de campanadas, bolas bajando, cuartos y medias sonando, gorritos rojos y matasuegras en los cotillones, donde el que mas y el que menos la pilló llorona o simplemente se atragantó con las pepitas de las uvas de la suerte (por cierto, uvas del Vinalopo)
Esta mañana es tiempo de resaca por el garrafón, los saltos de esqui y la Marcha Radetzki desde el Teatro de la Opera de Viena. También es día de buenas intenciones... dejar de fumar, aprender inglés o ponerte a regimén... que pronto viene el verano y siempre nos pilla el toro con los michelines puestos. Buenas intenciones que duran... eso... el día de año nuevo y poco mas.
Hoy tenía pensado hablar sobre el alcoholismo, esa lacra que lastra nuestra sociedad y envilece a nuestra juventud con tanto botellón desenfrenado.
Alcoholismo... una autentica droga, mal considerada como droga blanda, pues sus efectos son devastadores. Algo muy feo, amigos mios, y un problema en el que se hace perentorio que nuestros dirigentes, sean del signo que sean, tomen cartas en el asunto de una vez.
Pero la festividad y la celebración del día me impiden atacar en su justa medida y con la contundencia necesaria una cuestión que entiendo fundamental y dejarla no obstante para otra ocasión mas propicia.

Y como es día muy especial, deseo felicitar a todos mis lectores. Y que mejor forma que haciendolo con un brindis levantando una copa de algún cava valenciano o sidra El Gaitero y gritar a los cuatro vientos ! Va por todos ustedes, y Feliz Año ¡
Para todos mis seguidores fieles... hagan o no comentarios... eso da lo mismo hoy... me siento magnanimo.
Deseando (hips) sinceramente que la crisis no nos pase por encima a ninguno (hips) en este año tan complicado (hips) que se nos avecina. Estoy euforico (hips)... así es que prometo, para este nuevo año (hips) infinidad de aventuras por el camino de San...(hips) tiago... o como se diga... (hips)
Y aquí junto al arbol y al Belen (hips) quiero entonar un sentido villan(hips)cico... villancico... Ese que dice "Pelo mida como beben (hips) los peces en el rio......???? ! ...... Joder, ¿como eda que continuaga... ? si me lo sabía entero (hips)"
Bueno, pues nada... que brindo por la amistad (hips). Bindo por todos los pirigrinos (hips) y tamben pod los hospitaderos... hospitale... eso, si... hospitaledos y la madre que los pario a toooos (Pim, pam, pum... cataclaaaan) ! Hosti tu... el belen a toma por... ¡ Beno, no pasa na... ya había que gualdalo cualquier dia de estos. (hips)
Blindo por el amod... bindo por mi... bindlo po tooos ustedesvosotos (hips) Bindo por toooo dios (hips)... y vuelvo a bindar (hips)
! Joder, qué mareo con los peces en el rio...¡ !! Coooooño, que me etoy mojando con el rio del belen... ¡¡
Blindo po bindá (hips)
Bindo po que tooos tengamos essito en este ano dos mil.....???? bueno, pue eso.... en este año. (hips)
! Ah ¡ y me ovidaba... muxo cuidadiiiiin en la caredeeeeera (bruuuup, ! huy ¡, pedón) Si bedes noooo conduscaaaaas. !! Coño con los peeeeeces ¡¡ que los pade alguien (hips) po favod, que no palan de movelse....
! Jo, ¡ ... pues pa mi que man sentao mal los langostinos de anoxe... (hips) Tengo unas ganas de que se acabeeeen...
FELI NAVIDA A TOOOOOOS ¿NAVIDA? NO... FELI AÑO (bruuup.... pedón ota ve)
(Dedicado a mi buen amigo Rafael Alonso, nuestro Vecino de abajo)

3 comentarios:

Nukis dijo...

Feliz Navidad amigo mio...solo desear, para tí y para todos que sigamos adelante, que hagamos oidos sordos a la crisis y caminemos como un buen pelegríno lo haría..."pa lante"...ya veremos como sobrevivimos pero lo haremos...seguro que sí. Ah, estaría bien caminar con una buena sonrisa que la vida ya nos da algún reves que otro...asi que a la mínima, a sonreir.

Feliz año nuevo.
Nukis

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈