domingo, 4 de enero de 2009

CHER

Hacía tiempo que quería poner a Cher en este espacio de videos musicales de los domingos. Con casi 60 años a cuestas y operada hasta de las uñas de los pies, sigue siendo icono de todo gay que ande contoneandose por este mundo (excepto en España, donde la reina aun sigue siendo Monica Naranjo) Retirada de los escenarios desde hace casi 10 años, seguro que anda metida en algun frigorifico esperando la ocasión para volver a la carga en cuanto menos nos lo esperemos.
Recuerdo que cuando salió este disco... alguien me lo regalo... no recuerdo quien... seguro que me vería pinta de mariquita... pero a mi me encantó. Recuerdo también que por aquel entonces acababa de conseguir las llaves de mi nuevo piso (que me había vendido a mi mismo, ya que trabajo en una promora de viviendas). Andaba con las limpiezas tipicas de cuando estrenas casa. El caso es que me ponía en la minicadena el disco de Cher... y no querais saber como se me daba limpiar los cristales al ritmo de esta canción... esponja para arriba... esponja para bajo...
! Vamos, que hasta los limpié por las dos caras ¡
El problema es que la oferta de minicadenas en el Carrefure era un tanto engañosa... y a los pocos meses se estropeó y no he vuelto a conseguir que sonora. Resumiendo: que hace casi 10 años que no he vuelto a limpiar los cristales de casa. !! Con las bonitas vistas que debe haber desde mi ventana ¡¡
El caso es que siempre que oigo a Cher... pienso en cristales... Pienso "hacermelo ver" un día de estos. Prometido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he estado en tu casa, y puedo prometer y prometo, que se ve la calle.
Estoy contigo en que fué un disco redondo, todas las canciones eran como para ponerte a bailar en donde de encontraras.
No sé de que sería icono, pero desde luego que de los quirófanos.

Yo todavia lo llevo en el Cd del coche y a veces lo escucho, y mi hijo, aunque le gusta todo tipo de música, me lo cambia por otra ,más actual o más de su agrado y me llama caroza.