domingo, 18 de enero de 2009

Don Mclean

Y como parece que cada sabado este blog se ha convertido en valle de lagrimas derramadas por la nostalgia de cierta epoca que ya paso y dificilmente volverá (afortunadamente) hoy dejo aquí la canción que para mi es mas emblematica de esos tiempos pasados.
Para mi, American Pie es sinonimo y recuerdo de sabados tarde con el Cine y Disco Forum de los "queridos" HH. Maristas (Qué ilusión, qué ilusión y qué buenos son... los hermanos Maristas que nos llevan de excursión)
De lodens austriacos verde botella, y debajo el Fred Perry aunque se te congelaran los cojones. En los pies sebagos negros... y si eran con pompones mucho mejor.
De los ultimos guateques de la Historia moderna, en casa del amiguete de turno (vamos, vamos, que sus padres van al cine a la ultima sesión)
!! Que tiempos ¡¡... y que canción mas chachi (mas tarde innovamos y ampliamos el termino con el mas actual "queguay") Ninguno sabía lo que decía la letra... el profe de inglés nos hacía traducir otras polladas (el de latín... las putas guerras de las Galias y a Cicerón... pá lo que nos ha servido...) Pero aún así la tarareabamos y cantabamos el estribillo... pronunciado de oidas. Nos sentíamos realmente internacionales... Serrat estaba bien... pero donde esté el American Pie...
Pues ahí queda esta canción. Por favor... si a alguno le entra morriña que le llore a otro que tenga mas cerca...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la cantidad de cosas que tiene la vida para llorar ¿como lo hacemos por una canción?. No tiene sentido.

Gracias por colgar mi foto entre tus favoritos.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Tio hasta Obama, ha entrado en tu blog, y anoche andaba cantando el American Pie en las televisiones

Anónimo dijo...

Tio hasta Obama, ha entrado en tu blog, y anoche andaba cantando el American Pie en las televisiones

Anónimo dijo...

Así me gusta, que amplies el número de seguidores poniendo nuestras fotos. Hay que jorobarse, lo guapos que estamos todos.

Muchos besos