jueves, 22 de enero de 2009

Rectificando... que es gerundio

Bueno... si... esto... !Ah, si ¡ Lo escribí mal por ver si estabais atentos... y ya está.
Efectivamente... era Moisés. Son lapsus debidos a que escribo en "directo"... y es lo que tiene... Aunque tampoco era manco el tal Noé construyendo Arcas, y dando lugar después a un prospero negocio naviero...
Queda convenientemente rectificado en la entrada de hoy. Y muchas gracias compañeros por seguirme todos los días, estar tan atentos a mis paridas, y sobre todo querer que la cosa esté perfecta. De nuevo Gracias.
PD: Mañana sorpresa culinaria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que trabajan se equivocan.

No hay más comentarios a este lapsus.

Besos

Anónimo dijo...

Estoy deseando la entrada de mañana, por cierto conservas la receta de tu madre del cus-cús, ya que esta mañana Rafa y yo lo hemos recordado con gran cariño, y la conclusión es que no hemos provado ninguno ni siquiera parecido. Besos

Anónimo dijo...

¡eso! ¡eso!, recetillas de cocina, que a esta hora se me está empezando a abrir el apetito.

Anónimo dijo...

Que raro que tu te equivoques en algo con lo perfeccionista que eres.
Mañana publicarás recetas, pero te reto a que las pongas en práctica este fin de semana. Menos escribir y más actuar.

Un beso para todos los seguidores y en especial para mi peregrino.

Anónimo dijo...

Alberto te advierto, que pisas arenas movedizas. ¡La que hemos montado por tu comentario final!. Confio, bueno estoy segura de que sabrar salir airoso de todo lo que se te viene encima. Besos

Anónimo dijo...

VEO LAS FOTOS DE JAVIER Y LA TUYA, DE LAS 2 ÚLTIMAS EATAPAS Y ME ESTÁ DANDO UNA MORRIÑA DE HACER UNAS CUANTAS ETAPAS JUNTOS Y CHARLAR Y DECIR TONTRÍAS MIENTRAS NUETRAS APOLLAS CRECEN JUNTAS, QUE PA QUE TE CUENTO.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, la que se ha montado, y parece ser que he sido yo la causante, menos mal que no intervengo mucho, porque de lo contrario ocasionaría una ríada (con permiso de Noé y Moisés, claro está).
Y yo sin saber lo de la famosa receta del "cus-cús" que comenta Nora, con lo que a mí me gusta. Hay posibilidad de publicarla ?
Buen fín de semana a todos,
berín,