martes, 27 de enero de 2009

! Vaya fin de semana ¡

Fin de semana complicado el que hemos pasado. El que no se nos llevara a todos definitivamente el viento constituye ya un verdadero éxito. No todo iban a ser "ciclogenesis explosivas" que es como han llamado a esta, nuestra tormenta perfecta. Una nueva amiga se ha unido a nuestro blog a raíz de las crónicas semanales de libros. Y no podía ser con otro que con los del amigo Stieg Larsson. MAR es el "nic" de una compañera de MD que también ha caído en las redes literarias del entretenido sueco, y a la que, como he hecho siempre con nuevos lectores de mi bitácora, doy mi mas calurosa bienvenida. Tiempo tendrá de ir conociéndonos a todos los incondicionales que nos damos cita aquí... Y yo, queriendo mantener su nombre en el anonimato, pero a la vez queriendo rendirle un pequeño homenaje pongo su foto donde ella podrá reconocerse entre el ramillete de bellezas que hay en ese despacho.
Y del fin de semana solo salvaré el rato que pasamos Nora, Rafa y yo, trasteando en el ordenador, en casa de los dos primeros. En la foto de abajo se les puede ver, con cara de satisfacción enredando en su propio blog. La posterior cervecita (creo recordar que fueron dos, y esta vez, para variar, en dos bares diferentes) ya se ha convertido en habitual. Una vez Rafa esté totalmente recuperado, creo que, de ser posible, deberíamos institucionalizar estos encuentros para siempre. Del tratamiento con el "bicho" de la cabeza, en el momento de editar esta entrada se habrá cumplido la ultima sesión de tomoterapia. Y aunque aún no se sabrán los verdaderos resultados hasta dentro de un mes... todo hace indicar que "desarmado y cautivo el ejercito del bicho..." Ha tenido que ser una victoria de nuestras huestes en toda la regla. Eso seguro. Ahora toca volver a empezar con el bicho del colon... pero ese no nos dura ni un asalto.
Otra de las cosas a reseñar del pasado y huracanado "finde" fue la dedicación de MD a su recién creado blog, y como nos dejó a todos la reseña de una película la mar de simpática que conseguimos que nos bajaran de internet, titulada Peregrinos.
De como nos enfadamos a la hora de hacer la entrada de la película, por mis continuas intrusiones y correcciones de estilo... no hablaré. Ya se encargará ella misma de ponerme a caldo en cuanto se suelte. Ayudada, como no, por el inmediato comentario de Rafa Gambin, que tardó muy poco en darle "ideas" poco constructivas a mi modo de ver. De un amigo... siempre se espera que te apoye incondicionalmente en todo. No que achuche en contra tuya al personal femenino.... La verdad, no me esperaba eso de mi mejor amigo, y solo me consuela pensar que la próxima cervecita le toca pagarla a él... y pienso hacerle sangre pidiéndome un bolsa de patatas de la Pilarica (de las de toda la vida).
Mañana miercoles, de nuevo regresaremos con mis peripecias en el Camino. Estas pequeñas paradas que hacemos de vez en cuando comentando otras cosillas, me devuelven la inspiración y las ganas de seguir relatando mis paridas jacobeas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no se le hace a una amiga, me tendrias que haber avisado y hubiera pasado por el salón de belleza, que como saber está en la habitación de al lado.
Dejando la coqueteria aparte, tiene razón Rafa, al darle ideas a MD.

Besos, ah el jueves tenemos cita con el Oncólogo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo solo he pedido publicar un vez no 3

Anónimo dijo...

Buenas:

Desde cuando nos importa tanto el aspecto físico. Como se nota que no habéis hecho el Camino durante quince días sin el 50% de la belleza que tienen las mujeres en la perfumería.

Aquí lo que cuenta es la cara de satisfacción que se os ve a los dos.

Me alegro de veros al natural. Sin pose para la foto.

Un beso.

P.D.: Alberto, cuentamé en mi dirección de correo como puedeo entrar a comentar en el blog de MD. Hasta ahora me ha sido imposible.

Unknown dijo...

Glub..... vaya ,esto , yo no queria dar malas ideas , en fin , conociendo a MD , no creo que te de mucha caña. Menuda suerte has tenido.
Saludos a todos los seguidores del peregrino , afortunadamente cada dia mas animosos.

Anónimo dijo...

A M.D.
ME PUEDES DECIR CUAL ES LA DIRECCIÓN DE TU BLOG?
ME PUEDES DAR EL TELÉFONO DE UNA DE TUS COMPAÑERAS?

Anónimo dijo...

Para el Vecino de abajo: La dirección del blog de MD la tienes en la portada del blog del peregrino (elcorazondemd), entre sus favoritos. Si bien es cierto, que al contemplar a cinco bellas mujeres en portada ..........., se te ha ido el santo al cielo.

Un beso para todos

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy viendo por estos comentarios, el éxito que ha tenido mi blog y lo que se ha animado Rafa-Almeria con la foto de alguna de mis compañeras de trabajo. Somos 18 pero desgraciadamente, todas con pareja.

Tengo que decir aqui, que mi blog lo ha abierto peregrino como buen manipulador que es y lo ha hecho para que pasemos más tiempo juntos, escribiendo. Yo sola no me lo hubiera planteado, pero él es muy insistente y como lo de forma sutil para que no me de cuenta, lo consigue todo. Lo viene haciendo hace 10 años. Me lleva siempre a su terreno.De todas formas, ha tenido suerte conmigo, porque hasta ahora, me he ido dejando, pero quien sabe, si insiste mucho, lo que llegaré a hacer.Este fin de semana prometo escribir pero necesito a Alberto que me indique los pasos de como publicar.
Contaros que primero con su insistencia me hizo salir con el (cosa que yo ni me planteaba), luego me hizo andar, luego acompañarle en el Cámino, luego escribir, calentarme la cabeza con recetas culinarias, en fin ya veremos como acaba todo esto.

PD: Rafa, confia en mi, que yo te buscó pareja, ya lo he conseguido otras veces. Cuando me pongo me pongo (y más con un chico tan resalao como tu). Si no estuviera Alberto quien sabe................