Hoy no pensaba escribir. Estoy de lunes, como suele decirse. He mirado por primera vez el calendario del 2009 y... no he visto fiestas hasta Marzo, por San José... Yo me deprimo facilmente... y con tantos días aún por delante... con este frío que se nos viene encima... en fin... que me vengo abajo y me entra la desgana de escribir.
Veo los comentarios aparecidos en mi blog en la ultima semana y compruebo anonadado como hemos sido acribillados por todo tipo de guiris, con sus asuntos de rebajas de Enero.
Quien quiera comprarle zapatos a "Jordan Shoes" no tiene mas que entrar en su pagina web. Aviso que son horribles... tan horribles como lo puedan ser unos zapatos ingleses... llenos de colorines y solo útiles si uno debe acudir a una de esas estúpidas y kafkianas bodas inglesas que aparecen en ciertos correos.
También de Inglaterra, y en plena vorágine de marketing consumista, nos llegan los comentarios de "Handmade jewelry"... Esta no se anda por las ramas y nos ofrece un surtido muestrario de todo tipo de carísimas gemas y collares. Casi prefiero a aquel gilipollas que quería vendernos hace unos meses sus aspiradoras y artículos de ferretería...
Y los comentarios, una vez se utiliza el traductor que muy oportunamente coloqué en el blog, no tienen desperdicios... Que si el blog es algo frío... Que si le falta algo de amor... !! ¿Pero que sabrán estos del Camino de Santiago? ¡¡ Para amor y calenturas que lean a Corin Tellado... ¿o no?
Yo siempre he tenido la delicadeza de dar la bienvenida a mis nuevos lectores. Siempre he creído que era de bien agradecido tener un pequeño detalle con quien entraba por primera vez en mi blog y he cuidado con esmero esos pequeños detalles.
Pero cuando sí que he flipado... cuando se me han roto todos los esquemas... ha sido cuando he visto los cuatro o cinco comentarios del chino...
!! Vamos a ver ¡¡ Por favor... (Mirad todos que os lo pido por favor)... Que yo quiero ser simpático y ocurrente. Que me gustaría mucho dedicaros a todos unas pocas lineas cuando entréis aquí por vez primera. Pero también sé que sois mas de mil quinientos millones de chinos... con lo que os pediría que fuerais viniendo de uno en uno... Un día uno... otro día otro... así... con calma... tránquis... Porqué como os dé a todos por entrar en mi blog a la vez... vamos a tener serios problemas y voy a acabar por enfadarme... Qué el que avisa no es traidor, es... avisador....
Y hablando de chinos... Coloco hoy una foto de una piedra cogida un poco antes de llegar a Astorga. Como vereis esta totalmente llena de escrituras... china, japonesa, coreana... o qué sé yo. La piedra tiene su pequeña historia, y a lo largo de las siguientes entradas la iré contando. Incluida las impresiones que suscitó a la Guardia Civil del Aeropuerto de Labacolla en Santiago. !! Pa habernos tenido que quedar allí esposados ¡¡
2 comentarios:
Sí es que no te puedes fiar de estos guiris, que los carga el diablo. Empiezan que si intercambios culturales, que sí todos somos humanos... (pero que humanos? no veis que sois guiris?), el caso es que luego se creen con derecho a hacer comentarios despectivos y sin fundamento, que es lo peor, por que cualquiera que entre en este santo blog, se da cuenta de tu ocurrecia y chispa para contar anécdotas, vivencias y opiniones de situacines ante las que te encuentras en tus aventuras diá a día.
Y todo eso con la imaginación y el ingenio que se necesita para amenizar el bloc casi a diario.
Yo también estoy depre. Vuelvo al curro después de estar de vacaciones desde el 19 de diciembre. Todas las Navidades en casa. Y ahora hasta San José.
Con respecto a tu comentario de hoy, como decía Lola Flores:
"Lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal".
No vamos a darle más líneas a quién no se lo merece. Oportunistas hay muchos y chinos muchos mas.
Mucha suerte al Sr. Alcalde de VIVEFELIZ.
Besos para todos
Publicar un comentario